¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Jue Oct 24, 2024 7:56 am
Últimos temas
Hora actual:
Inazuma GO
2 participantes
Página 1 de 1.
Inazuma GO
¿Alguien empezo a ver Inazuma eleven GO? (la segunda temporada)
Era por hablar de ello, en general...
A mi me gusta mucho, es divertido y tal, pero (todo se ha de decir) hay algunas partes que me sacan de mis casillas, por ejemplo eso de los avatares, es demasiado irreal, como si ya no lo fuera suficiente.... Ademas, creo que es todo aasí como demasiado rapido...
Bueno, no se que mas decir... A si les gusta el yaoi y aun no la han visto, la han de ver es muy... yaoizable xD
Otra cosilla.. este tema iria aqui, verdad??
Era por hablar de ello, en general...
A mi me gusta mucho, es divertido y tal, pero (todo se ha de decir) hay algunas partes que me sacan de mis casillas, por ejemplo eso de los avatares, es demasiado irreal, como si ya no lo fuera suficiente.... Ademas, creo que es todo aasí como demasiado rapido...
Bueno, no se que mas decir... A si les gusta el yaoi y aun no la han visto, la han de ver es muy... yaoizable xD
Otra cosilla.. este tema iria aqui, verdad??
Afuro-chan- empezando con el entrenamiento
nivel : 1
Localización : En mi casa hablando por telefono con los de Inazuma
Re: Inazuma GO
siii no te preocupes el tema va aqui...y sobre inazuma eleven Go...
yo tambien lo veo XD y debo decir que estoy contigo sobre lo yaoizable ya que tenma es muy pegado con todos...y eso es raro ¬¬ jajaja y sobre los avatares si son muy irreales jejeje pero esa siempre ha sido su tematica "la irrealidad"... a mi me parece bien como pasan las cosas y ojala hagan como en el primer inazuma en el que los del go tengan un partido de practica con todoas los de las primeras temporadas seria tan nostalgico,kawaiii y muy pero muy emocionante no creen?...tambien me gustaria que hubiera mas romance en esta temporada u.u Y A USTEDES QUE LES PARECE INAZUMA ELEVEN Go?
yo tambien lo veo XD y debo decir que estoy contigo sobre lo yaoizable ya que tenma es muy pegado con todos...y eso es raro ¬¬ jajaja y sobre los avatares si son muy irreales jejeje pero esa siempre ha sido su tematica "la irrealidad"... a mi me parece bien como pasan las cosas y ojala hagan como en el primer inazuma en el que los del go tengan un partido de practica con todoas los de las primeras temporadas seria tan nostalgico,kawaiii y muy pero muy emocionante no creen?...tambien me gustaria que hubiera mas romance en esta temporada u.u Y A USTEDES QUE LES PARECE INAZUMA ELEVEN Go?
Sii, tienes razon ^^ Y si, ojala hicieran un partido contra los que ahora serian los veteranos, seria genial, ademas tengo ganas de ver como son todos de mayor y a que se dedican jejeje seria genial
Afuro-chan- empezando con el entrenamiento
nivel : 1
Localización : En mi casa hablando por telefono con los de Inazuma
siii.. sera muy emocionante el capitulo en el que suceda eso... ^W^ y yo quiero saber que fue de la vida de los demas...¬¬