ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Secundariaraimon


Unirse al foro, es rápido y fácil

ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Secundariaraimon
ChicasInazumeras y algo mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 4:50 pm
Últimos temas
» Encuestirigilla
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:58 pm por moonstoneIce31585

» ¿Con quién se queda Gouenji?
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:48 pm por moonstoneIce31585

» Que pasaria si....
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:45 pm por moonstoneIce31585

» Atencion!!
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2015 6:42 pm por moonstoneIce31585

» Busca una foto...
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2014 2:26 pm por moonstoneIce31585

» Dulce Infancia
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyVie Abr 05, 2013 5:37 pm por moonstoneIce31585

» Cita a ciegas!
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 5:17 pm por Emily eleven96

» Continuacion del video triste
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 4:38 pm por Ana Blaze

» ♥♥♥san valentin♥♥♥
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 3:15 pm por Ana Blaze

» Test de Inazuma Eleven ¿Que personaje eres?
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2013 12:09 pm por Aiko Afuro

Reproductor ;D

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Sondeo

Quien les gustaria que tuviera la primer cita con Mitsuki? (FIC:un nuevo comienzo introduccion)

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Vote_lcap0%Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Vote_lcap17%Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Vote_rcap 17% [ 1 ]
Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Vote_lcap83%Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Vote_rcap 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Hora actual:

Un Nuevo Comienzo Introduccion

+2
Akihiko Hinamoto
Shizuka Shuuya
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Mar Ago 23, 2011 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui les presentare a mis OC personajes principales:

SHIZUKA FUJIMOTO(la protagonista del fic.):

EDAD: 14 años de edad y cursa segundo de secundaria.

ASPECTO FISICO: cabello largo y suelto hasta la mitad de la espalda color café adornado con una boina (color blanco con estampados de caras de gatos negros) que siempre lleva puesta pues fue un regalo de su madre antes de su muerte, ojos color azul, estatura promedio y tez de color a perlada.
PERSONALIDAD: demasiado madura para su edad, una persona responsable, organizada, aplicada, optimista, independiente, un tanto directa cuando se requiere, algunas veces tímida, amable, dulce cariñosa y algunas veces atrevida (muy pocas veces) algo dormilona y muy comelona.

Le Gusta: Comer y Dormir... ademas de los animales


Mitsuki Osaka: (la co protagonista)también conocida como Mita–chan también mejor conocida en Italia como el zorro ártico.
( este personaje pertenece a Mitsuki Shiro pero me lo presto para el fic jejeje xD)

Edad: 13 Años y cursa segundo de secundaria(en el fic esto es debido a su fecha de nacimiento).

Aspecto Físico: Estatura Promedio, tez color blanca, cabello sujetado en 2 coletas enrizadas a los lados, ojos y cabello color café.

Personalidad: Divertida, entusiasta, un poco sádica (algunas veces), muy directa, a veces tímida y linda, cambia de emociones rápidamente (en especial de x emoción a sádica) muy comelona (compite con Midorikawa).

Le gusta: Comer...

Hitomiko Fujishima:(personaje secundario)
Edad: 14 Años.
Aspecto Físico: Cabello largo y liso color verde sus ojos también verdes.
Personalidad: Su personalidad a veces es fría pero en verdad es muy dulce y siempre trata de proteger a todos, es un poco tímida cuando no conoce a la gente pero al conocerla se encariña mucho con ella aunque no suele admitirlo… también suele actuar un poco sexy inconscientemente.
Le gusta: Al igual que Mitsuki comer mucho.


Akihiko Hinamoto:(personaje secundario)
Edad: 14 Años
Aspecto Físico: Una chica de tez a perlada, cabello largo color café al igual que sus ojos y de estatura media.
Le gusta: Las cosas aniñadas.

Bueno despues de esto sigue lo importante el fic... Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 1685985038 espero y les guste.


Última edición por Shizuka Shuuya el Miér Ago 24, 2011 2:20 pm, editado 1 vez
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Ana Blaze Vie Sep 02, 2011 2:50 pm

Dios mio me e emocionado y todo que bonito y trise y lo de midorikawa pobrecito le has echo polvo XDD

Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Akihiko Hinamoto Vie Sep 02, 2011 2:54 pm

me gusto pero lo k no me gusto es ke en la imagen no aparecio mi novio genda eso es ke me molesta k no pongas a mi viejoUn Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 2012371633

Akihiko Hinamoto
ayudante del equipo
ayudante del equipo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por hitomiko Vie Sep 02, 2011 3:59 pm

me gusto exepto que -ahora si- le falta muchooooo romance♥️- si!!! pompones

hitomiko
moderador
moderador

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Vie Sep 02, 2011 4:31 pm

obvio el romance es mas delante jejeje Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 4009429771 y si pobre mido~ chan....

Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 09/07/2011

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Lun Sep 05, 2011 5:06 pm

disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece sino a level5 pero pronto lo hara buajajajajajaja Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 4158667338 .

bueno cabe decir que apareceran nuevos personajes en este capitulo asi que sigan leyendo!!!



Capitulo 6

Una Cita ?

Era sábado y como siempre me prepararía para ir a trabajar en el restaurante de mi tía, estaba dispuesta a irme cuando vi una pequeña nota en la mesa que decía:

Shizuka–chan:





A partir de hoy Mitsuki–chan y 2 chicas mas trabajaran en el restaurante contigo ya que sus madres querían que trabajaran y se hicieran independientes ellas dijeron que llegarían a casa a las 8:30 vale ? Así que recíbelas y dales uno de los uniformes que se encuentran en mi armario ah! y por favor explícales lo que necesita saber sobre el restaurante y como atender a los clientes… y por cierto tengo un compromiso hoy así que dejare a Sakuro–san a cargo del restaurante de acuerdo cuídense…



Te quiere Haru ^_^



Shizuka solo suspiro y vio su reloj y eran las 8:20 recogió un poco para hacer tiempo y al fin llegaron las recién contratadas


En la puerta se encontraba una chica alta de tez blanca con ojos y pelo verdes algo nerviosa.



Hitomiko: Ho–Hola mi nombre es Hitomiko un placer conocerte–haciendo una reverencia.



Shizuka: El placer es mío–contesto–siéntete como en tu casa–invitándola a pasar.



Hitomiko: Gracias–entrando a la casa.



Después empezamos a hablar sobre nuestros gustos, aficiones y al final nos llevamos muy bien poco después alguien toco la puerta la abrí y esta vez era una chica de cabello negro con ojos del mismo color y una tez a perlada.


Akihiko: Hola soy Akihiko y vengo para trabajar en el restaurante de tu tía espero llevarnos bien. –sonriendo.



Shizuka: Claro adelante–haciendo que pasara para sentarnos en el sofá y platicar por un rato mas al parecer haría nuevas amigas en el restaurante y ya no sería la única en trabajar como mesera de ahí después tocaron la puerta de nuevo y era Mitsuki la ultima que faltaba.



Mitsuki: Shizuka–chan! –abalanzándose hacia mí.



Shizuka: Mita–chan!–conteste muy feliz.



Presente a cada una y al parecer Mita–chan y las demás parecieron llevarse muy bien después fui al closet de mi tía para agarrar los uniformes y dárselos a cada quien escogiendo el que más les gustase.

Akihiko escogió un vestido tipo maid color violeta con unos mandiles blancos al frente con grabados de corazones negros en las esquina de abajo.



Hitomiko por su parte escogió un traje tipo maid de color verde con garabatos de estrellas en las esquinas de abajo.

Mitsuki escogió uno azul con bordados de copos de nieve en las esquinas de abajo.



Y yo escogí uno de color naranja con unas flamitas en las esquinas de abajo.



Todas quedamos fascinadas al ver como lucíamos y yo por mi parte me sentí feliz al cambiar de uniforme todo lo que quedaba era ir al restaurante y enseñarles a atender a los clientes.



En el restaurante*



Llegamos a las 9:30 y abríamos a las 10:00 am casi era hora de abrir asi que les di consejos a las chicas sobre cómo atender a los clientes y sus respectivas posiciones Hitomiko estaría en la entrada recibiendo a los clientes además de usar la caja registradora mientras Mitsuki, Akihiko y yo los atenderíamos.

Les mostré los vestidores, los baños la bodega y la cocina hasta que dieron la hora de abrir.


Un montonal de gente esperaba afuera a que abrieran y al abrir entraron como una estampida de elefantes dejando a Hitomiko como un chicle en el suelo hasta que alguien la ayudo a levantarse.


¿?: Estas bien? –algo preocupado.


Hitomiko: S–si no te preocupes–levantando la cabeza alcanzando a ver a un chico de cabello blanco en forma de llama hacia la derecha con unos ojos color azul al verlo se le noto un pequeño sonrojo en su rostro y empezó a hablar un poco nerviosa y embobada a la vez.



¿?: Segura–notando su rara actitud.

Hitomiko: Si–admirando su bello rostro ( ya se imaginaran quien es no?).



Suzuno: Mi nombre es Fuusuke Suzuno y tú eres–algo interesado.



Hitomiko: Ah! y–yo soy Hitomiko Fujishima. – dijo esto un poco más calmada y ocultando su sonrojo.



Suzuno: Pues un placer Hitomiko– besando su mano como todo un caballero (solo quise ponerlo de esa actitud para alegrar a cierta persona) después de eso se fue a sentar en una mesa y por lo visto esperaba a más personas ya que se sentó en una para 8 personas.

Suzuno no paraba de mirar a Hitomiko lo cual ella no se dio cuenta pues estaba demasiado ocupada atendiendo a los clientes para darles la cuenta.



Pocos minutos después fueron llegando más chicos en sentarse en esa mesa no quisimos prestarles atención ya que no conocíamos a nadie hasta que llegaron Endo , Gouenji y Fubuki y se sentaron en esa misma mesa, al principio no los vimos pues estábamos recogiendo los platillos de la cocina pero al dejar unos platillos en una mesa ellos nos reconocieron de inmediato.



Fubuki: Oye esa no es Shizuka? –volteando a donde yo estaba.



Gouenji al verme se sonrojo a más no poder.



Gouenji Pov.

Se ve muy hermosa con ese traje P–PERO QUE ESTA PASANDO? Porque pienso eso! Y además porque mi corazón late muy rápido, no lo entiendo ella solo es una amiga nada mas…– pensó algo triste. pero porque sigo sintiéndome así…



Fin del Gouenji Pov.



Mientras pensaba en esto a Gouenji se le poso un sonrojo en la cara haciendo que Fubuki quien estaba a su lado lo notara.

Fubuki Pov.



Gouenji acaso tu…–recordado lo que había dicho Mitsuki.



Flashback



Fubuki y Mitsuki se encontraban bajo un árbol lejos de los chicos y Shizuka y por suerte esta última no los había visto.



Mitsuki: Fubuki–san te has fijado en algún cambio en la actitud de

Gouenji últimamente? –queriendo comprobar algo.



Fubuki: Mmmm…–poniendo una cara muy tierna haciendo que



Mitsuki se sonrojara– eh! Que ocurre Mitsuki–chan–poniendo su mano sobre su rente para ver si tenía fiebre o calentura ya que se encontraba muy roja.



Mitsuki: Ah! –no nada apartando la mano de Fubuki con suavidad–bueno decías? –queriendo sacar otro tema de conversación.



Fubuki: Que ahora que lo pienso desde que llego Shizuka ha estado comportándose muy raro pues se sonroja y se pone nervioso al estar con ella.



Mitsuki: Si! Lo sabia–dejando a Fubuki con una cara de no entender(bien inocente el pobre pero aun así bien kuerisss) haciendo que

Mitsuki se sonrojara de nuevo.



Mitsuki: Ah! Pues…–se acerco lentamente al peli plata y le susurro al oído.



A Gouenji–kun le gusta Shizuka–chan–con una voz un tanto sexy haciendo que Fubuki fuera el que se sonrojara.



Fubuki: E–Estas segura–nervioso y sonrojado.



Mitsuki: Si ! Definitivamente. –con una cálida sonrisa.



Fin del Flashback



Fubuki se quedo meditando hasta que distinguió a lo lejos a Mitsuki quien se veía muy linda con su traje haciendo que el también quedara completamente sonrojado y hundido en sus pensamientos.

Minutos después fue el turno de atenderlos por lo que me acerque para tomarles la orden después fui a llevarla a que la cocinaran y después fue el turno de Mitsuki de llevárselas haciendo que Fubuki se pusiera nervioso.



Después de comer los chicos empezaron a platicar hasta las 12:00 donde fue momento de irse excepto un peli plateado y peli crema que parecían esperar a alguien fuera del restaurante. Como era nuestro descanso Mitsuki y yo decidimos salir para ver a quien esperaban.



Shizuka: Amm … chicos a quien esperan??? –pregunte un poco curiosa acercándome cada vez más hacia ellos.



Gouenji: Pues…–un poco apenado– a que ustedes tengan su descanso para ver si querían ir con nosotros a comer–señalando también a

Fubuki.



Shizuka: Pero si ustedes ya comieron–un tanto extrañada.



Fubuki: Pero no hay problema con que las acompañemos o si ? –sonriendo dulcemente.



Mitsuki: Bueno si quieren…–vamos que muero de hambre–agarrando del brazo a Fubuki jalándolo hacia algún lugar que se vea bueno para comer.



Gouenji: Nos vamos? –sonriendo de una manera encantadora haciendo que se posara un sonroja en mi cara.



Shizuka: Claro! –un poco sonrojada pero trate de ocultarlo sonriendo.

Empezamos a caminar hasta llegar a un restaurante en donde vendían las mejores hamburguesas de Japón se preguntaran ¿cómo lo supimos no? Pues he aquí la respuesta.



Flash Back



Se ve a Fubuki, Gouenji, Mitsuki y Shizuka caminar sin rumbo alguno…



Mitsuki: MMMM…. Me pregunto donde será buena idea comer…–mirando por todas partes.



De pronto 2 chicas pasaron cerca y Fubuki se les acerco e utilizó sus encantos para preguntar a las chicas donde era el mejor lugar para comer, mientras que Mitsuki miraba a ambas chicas con rabia y llena de celos mientras Gouenji y yo reíamos al ver a ambos.



Fin del Flash Back



Shizuka: Tan solo recordarlo me causa risa–dije sonriendo haciendo que todos rieran un poco al recordar dicho momento, poco después llego una chica que nos atendió para después traernos las hamburguesas para después comer, terminando Mitsuki sugirió ir a jugar un rato al parque de diversiones.



*En el parque de Diversiones*



Mitsuki: Fubu–chan a donde quieres ir primero? – con tono de niña.



Fubuki: Se ve tan linda así–pensó–Bueno que te parece… ese– señalando el juego de tiro al blanco.



Mitsuki: Si.



Ambos empezaron a jugar y Mitsuki iba derrotando al pobre de

Fubuki.



Mitsuki: Si gane! – dando pequeños saltos.



Fubuki: Pero cómo es posible yo jamás perdía–con la voz quebrada y estando en una pequeña esquina haciendo círculos con el dedo.



Mitsuki: Pues será tu primera vez jejeje–con una dulce expresión de felicidad.



Fubuki sonrió y decidieron continuar con el juego mientras Gouenji y Shizuka los miraban competir. Al final del día los chicos canjearon los boletos ganados por premios uno de ellos era una diadema color blanco con pequeños copos de nieve el cual Fubuki había ganado y se la regalo a Mitsuki mientras que Gouenji compro un peluche en forma de zorrito el cual se lo dio a Shizuka después fueron a dejar a las chicas a sus casas para verse el lunes en el Instituto…



*En el cuarto de Shizuka*

De repente sonó el teléfono y Shizuka fue a contestar:



Shizuka: Bueno? –contestando el teléfono.



¿?: Bueno Shizuka–chan?.



Shizuka: reconoció la voz de inmediato–F–Fidio–kun!!!!.



_________________________CONVERSACION_____________________________



Escritora: Bueno he aqui el capitulo 6 espero y les haya gustado... pues misuki y shizuka estuvieron muy felices jejeje...



Shizuka:siiii....!!!!! gracias



Mitsuki: Si..



Escritora: De nada chicas me alegra que les guste pero este es solo el comienzo jejeje...



Shizuka y Mitsuki: El comienzo O.O!

Escritora:Si ñacañacañaca...



Las chicas: O.O...



Midorikawa:Creo que las asustaste...



Escritora Eso queria ñacañaca...



Midorikawa:Si no te conociera diria que estas mas loca de lo comun...



Escritora:Eso me llego... snif T.T~de ella emana un aura de tristeza muy espesa y azul.



Midorikawa:Bueno mientras nuestra escritora se vuelve "emo" dare los avances del proximo capitulo...




capitulo 7


Reencuentro y celos???



*como crees que se vea Fidio–algo curiosa–seguirá igual de guapo?.

*M–Mita chan! –extremada mente roja–soy tan obvia?


*al menos no soy tan directa! – a la defensiva


<p>
<p>
<p>*Atención a partir de hoy tendrán a un nuevo compañero de clases–dándole una señal para que el chico entrara.
<p>
Midorikawa: Bueno eso es todo el avance!!! pero al parecer tendre que despedirlos yo ya que la escritora aun no pasa su emodepresion...~volteando a mirar a la escritora quien se encontraba en una esquina haciendo circulos con el dedo...

Escritora: Loca~loca~loca.~estas palabras rezonaban en su cabeza haciendola sentir realmente mal.


Midorikawa:Bueno nos vemos pronto!!!!!

Todos:NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.... y gracias por leer mi fic.. Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 2012371633 se los agradezco mucho Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 2483454842 (siento si las letras se ven grandes o pequeñas pero es que algo esta fallando y se ponen asi pero intentare entenderle para ponerlo todo igual.. T.T)




Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 09/07/2011

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por shiro mitsuki Lun Sep 05, 2011 6:03 pm

te quedo super!!! espero el proximo cap. con ansias :P

shiro mitsuki
moderador
moderador

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Lun Sep 05, 2011 6:07 pm

gracias mita chan!! Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 980181419 .



posdt:me encanto el fic que me diste de la entrevista jejejeje, me reia tanto que mi hermano se largo del cuarto... jajajajaja

Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 09/07/2011

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Ana Blaze Lun Sep 05, 2011 6:53 pm

KIAAAAAAAAAAAAAA FIDIO!!!! que ganas de que venga fidio el va a hacer que todo esto se ponga mas interesante de lo que esta y esto se esta poniendo al rojo vivo XDD

El capitulo te a quedado genial XD
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Lun Sep 05, 2011 9:38 pm

gracias Ana chan me alegra que les haya gustado... Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 980181419 me hacen tan feliz!!!!
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por shiro mitsuki Mar Sep 06, 2011 7:22 pm

tranquila!!! y si te quedo bien
shiro mitsuki
shiro mitsuki
moderador
moderador

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 83
nivel : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 26
Localización : estudiando biologia con fubuki

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Miér Sep 07, 2011 5:43 pm

Disclaimer:Inazuma Eleven no me pertenece si no a level 5 pero pronto lo hara Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 4158667338







Capitulo 7

Reencuentro y Celos?

Shizuka Pov.



Ayer recibí una llamada de Fidio el cual me dijo que vendría a Japón por 2 meses por eso es que estamos Mita chan y yo en el aeropuerto esperando su llegada.



Fin de Shizuka Pov.



Mitsuki: Oye Shizuka–chan como crees que se vea Fidio–algo curiosa–seguirá igual de guapo?.



Shizuka: No lo sé Mita–chan.



Mitsuki: Oye Shizuka–chan ya que te gusta Gouenji que te parece si le pedimos ayuda a Fidio para que nos ayude a ponerlo celoso? –con una cara muy picara.



Shizuka: M–Mita chan! –extremada mente roja–soy tan obvia? –jugando un poco con sus dedos.



Mitsuki: Si lo eres–con una gotita en la cabeza.



Shizuka: Bueno al menos no soy tan directa! – a la defensiva



Mitsuki: Bueno entonces así Fubu–chan nunca me correspondería.



Shizuka la miro de reojo para luego volver a voltear hacia la entrada en donde vio a un chico de pelo castaño que llevaba el uniforme del equipo de Italia.



Shizuka: Fidio–san–corriendo hasta el para luego abrazarlo después llego Mitsuki y también lo abrazo.



Fidio: Las extrañe–terminando el abrazo y sonriéndoles.



Shizuka: Nosotras también.



Mitsuki: Si y mucho.



Fidio: Yo también, pero no solo yo si no todo el equipo de Italia también las extraña y mas Angeló.



Shizuka: Ange–san! –muy emocionada.



Fidio: Si solo que no pudo venir.



Mitsuki: Aaaa–algo triste.



Shizuka: Bueno será mejor irnos para que desempaques tus cosas.



Fidio: Si tienes razón.



Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a mi casa en donde Fidio se quedaría durante su estadía en Japón. al llegar le platicamos que nos hicimos amigos de Endo y todos los del equipo de futbol también de que no volvería a jugar futbol por un tiempo debido a aquel accidente y de que Mita chan deseaba estar en el equipo de futbol y que haría una audición mañana por la mañana para ver si entraba, Fidio se intereso un poco y decidió acompañarnos al entrenamiento debido a que desde mañana estaría con nosotros en el Instituto.



*A LA MAÑANA SIGUIENTE*



Fidio y yo nos dispusimos a ir al Instituto cuando nos encontramos con Mitsuki que al igual que nosotros había salido de su casa por lo que decidimos irnos juntos como en los viejos tiempos. Llegamos al Instituto y Fidio fue por sus horarios para después dirigirse a su clase que era la misma que nosotras.

Mientras que nosotras nos colocamos en nuestros asientos muy contentas por lo que los chico se dieron cuenta y nos miraron extrañados.



Hiroto: Chicas ocurre algo hoy vienen más animadas que de costumbre.



Kazemaru: Si tiene razón.



Shizuka: Pues es que…–no termine la oración pues el profesor había entrado al salón llamando la atención de los alumnos.



Maestros: Atención a partir de hoy tendrán a un nuevo compañero de clases–dándole una señal a Fidio para que entrara.



Fidio: Mucho gusto soy Fidio Aldena un placer conocerlos a todos–con una calda sonrisa– haciendo que muchas chicas se derritieran al ver lo guapo que era.



Mitsuki y yo solo reímos un poco, mientras que los chicos se quedaron boquiabiertos pues Fidio había venido a Japón y estaría en la misma clase que todos. Termino la presentación y se coloco en un asiento junto a Fubuki.(los asientos son de una sola mesa con 2 sillas por lo que quedamos acomodados así: Mitsuki y yo en el centro, Fubuki y Fidio en la derecha, Gouenji y Kazemaru a la izquierda, Midorikawa y Hiroto detrás de nosotras y por ultimo Endo con Aki frente a nosotras).durante el descanso les explicamos el porqué de que Fidio viniera y estuviera en nuestra escuela. terminaron las clases y era hora de ir al entrenamiento…



Shizuka: Aquí es–apuntando al campo de futbol.



Fidio: Genial! que les parece si jugamos un partido– con una cara muy mona y muy emocionado.



Mitsuki: Espera–levantando el dedo índice–primero hare mi prueba de acuerdo.



Fidio: Esta ben–un poco desilusionado–mientras yo le daba pequeñas palmaditas en la espalda.



Mitsuki: Pero igual y tu también haces la prueba Fidio–chan.



Fidio: Si tienes razón–un poco convencido por las palabras de Mita chan.



Endo: Muy bien empecemos con la prueba!–muy animado(como siempre).



Todos: Siiii!.



Mientras yo estaba en la banca ayudando a las chicas a rellenar los termos deseándole buena suerte a Mita– chan y Fidio–san cuando de repente llego el entrenador Kudo para observar si valía la pena meterlos al equipo.



Entrenador Kudo: Muy bien ahora su prueba será llevar el balón hasta la portería y anotar un gol pero todos los del equipo intentaran detenerlos primero entrara Mitsuki Osaka.



Mitsuki: Si!! –yendo hacia la cancha de juego.



Fudo: Ja esto será fácil–con una sonrisa de presumido.(ahora veras de lo que es capaz Mitsuki Fudo y luego veremos quien ríe al ultimo.



Mitsuki: Oyó esto levantó una ceja y miro a Fudo con una mirada perversa pues él no sabía con quien se enfrentaba–ya veremos–dijo esto un poco bajo.

´

Shizuka: Buena Suerte Mita–chan–dije algo bajo para que nadie me oyera.



Piiiiiiiiiiii– sonó el silbato y todos corrieron hacia el balón que tenia Mitsuki y ella veloz y ágilmente esquivó a todos sin ningún problema Fudo al ver esto se molesto un poco y se dirigió a Mitsuki con la intención de no solo quitarle el balón sino darle su merecido por ser presumida pero Mitsuki lo vio y justo antes de que le quitara el balón lo lanzo a los aires, ella salto y apareció una gama decolores en forma de aurora boreal a su alrededor y finalmente lo pateo hacia la portería formando así una hermosa aurora boreal el tiro fue tan fuerte que sin duda alguna logro pasar hacia la portería por lo que fue un gol.

Todos la miraron asombrados y se acercaron a ella para felicitarla exceptuando a Fudo que la veía con rabia por no poder pararla y siquiera tocarla…



Endo: Eso fue genial!–muy emocionado–ya quiero entrenar contigo.



Fubuki: Si fue asombroso–muy impresionado.



Mitsuki: G–Gracias chicos–un poco nerviosa y contenta a la vez.

Shizuka de inmediato fue corriendo y la abrazo.



Shizuka: Estuviste genial Mita– chan! –muy contenta y sin dejar de abrazarla.



Mitsuki: Gracias Shizuka–chan– dijo muy contenta.



Entrenador Kudo: Ahora es el turno de Fidio Aldena.



Fidio: Si! –dirigiéndose a la cancha.



En ella estaban esperando todos los jugadores a que sonara el silbato para así comenzar la prueba.



Piiiiiiii!! –sonó el silbato y como lo hicieron con Mitsuki intentaron detenerlo pero él era igual de rápido que Mitsuki y logro esquivarlos fácilmente para finalizar utilizando su técnica.



Fidio: Odín Sword! –pateo el balón formando así una espada (si no saben de cual hablo solo búsquenla en internet por su nombre) la cual sin ningún problema paso a la mano fantasma de Endo anotando un gol.



La mayoría de el equipo había visto la técnica así que solo lo felicitaron por lo rápido y ágil que era.

Endo: Espero poder entrenar contigo Fidio–extendiendo la mano para que este la estrechara.



Fidio: Lo mismo digo Mamoru– aceptando el saludo.



Shizuka y Mitsuki se acercaron a él y le dieron un gran abrazo recordándole aquellos tiempos en que solían entrenar juntos.

FLASH BACK

3 niños de aproximadamente 5 años se encontraban entrenado arduamente…



Shizuka: Fidio–san ahí va! –dándole un pase el cual no desaprovecho e intento tirar hacia la portería pero desgraciadamente el balón no logro entrar.



Mitsuki: No te preocupes lo lograras Fidio–kun–con una cálida sonrisa–haciendo que este se sonrojara.

Fidio: S–Si.

Los niños siguieron practicando hasta que después de varios intentos logro entrar.



Mitsuki: Así se hace Fidio–kun–corriendo hacia él para finalmente abrazarlo.



Shizuka hizo lo mismo haciendo de que el chico cayera al suelo y todos soltaran una pequeña risa.

FIN DEL FLASHBACK

Fidio: Gracias Chicas–abrazándolas fuertemente haciendo que cierto peli plata y peli crema sintieran celos hacia Fidio, después el entrenador se acerco para decir los resultados finales.



Entrenador Fudo: Quien se quedara en el equipo será…..Ambos–y dicho esto se fue con una pequeña sonrisa la cual solo Shizuka vio y se alegro al hacerlo.



Todos se alegraron al saber que ambos entrarían al equipo así que decidieron practicar terminando la practica Shizuka decidió invitarlos a los helados como recompensa por lo que ambos se pusieron muy felices.



Fidio y Mitsuki: Si helado!!!!!!! –muy animados y con estrellas en los ojos, antes de irse Shizuka se acerco a Gouenji y Fubuki…



Shizuka: Amm… Fubu–chan, Gouenji–san gustan acompañarnos–con una cálida sonrisa.



Fubuki: No es molestia? –un poco dudoso de si molestaría o no.

Shizuka: No, no es ninguna molestia en realidad tenía pensado invitarlos desde el principio.



Fubuki: De acuerdo si tú lo dices y tu Gouenji–kun? –volteando a ver al mencionado.



Gouenji: Claro no hay problema.



Shizuka: De acuerdo entonces vayámonos–agarrando a Gouenji y Fubuki de la mano dirigiéndose hacia Fidio y Mitsuki quienes seguían pensando en helados…



Mitsuki: *¬*Helados…



Fidio: *¬* Helados…



Chicos vayámonos ya – dijo Shizuka haciendo que despertaran de sus pensamientos…



Todos: Si !!!!.



De camino a los helados todos íbamos platicando en especial yo y Gouenji–kun pues desde aquel día nos hicimos muy cercanos mientras que Fubuki miraba celoso a Fidio porque Mitsuki lo tomaba del brazo ya que desde niños nos hemos llevado así(pobre



Fubuki aun no lo supera jejeje).



Shizuka: Ya hemos llegado–apuntando a la heladería.



Mitsuki y Fidio: Si!!!–dijeron esto mientras corrían como una estampida de elefantes entrando a la heladería mientras Fubuki,

Gouenji y yo entramos después.



De entre los arbustos que se encontraban fuera de la heladería se encontraban 2 chicos mirándonos fijamente…



Hiroto: Midorikawa no creo que sea buena idea hacer esto nos pueden descubrir.. –dijo un poco preocupado.



Midorikawa: No lo harán están muy quitados de la pena comiendo helado juntos que no ves… además si lo hacen solo debemos decirles que pasábamos por aquí y nada mas..



Hiroto: Pero Midorikawa estamos detrás de un arbusto. –con una gota en la frente haciendo que Midorikawa se cayera al estilo anime.

Midorikawa: Bueno pues se nos perdió algo y lo estamos buscando. –recuperándose de su caída.



Hiroto:*suspiro* cambiando de tema como es que llegue hasta aquí?...



*FLASHBACK*



Todos los chicos estaban yéndose del entrenamiento cuando cierto peli verde y peli rojo fueron los últimos en irse o eso creían…

Hiroto: Midorikawa ya apúrate en cambiarte que somos los últimos y tengo que llegar a mi casa pronto.



Midorikawa: Ya voy–terminando de cambiarse y dirigiéndose hacia donde se encontraba Hiroto para luego salir de la escuela y llegar a sus casas.



Mientras caminaban hacia sus casas…



Hiroto: Porque tardaste tanto ? –un poco extrañado.



Midorikawa: Las mujeres no son las únicas que se preocupan por su apariencia sabes–haciendo que a Hiroto le saliera una gota en la frente.



Midorikawa paró en seco y a Hiroto le extraño así que también se detuvo.



Hiroto: Que ocurre? –volteando la vista hacia donde se encontraban Shizuka, Mitsuki, Fidio, Fubuki y Gouenji dirigiéndose a un lugar en especial.



Midorikawa: Sigámoslos esto se pondrá interesante. –con un traje de detective mientras que Hiroto llevaba uno de sabueso(que bonito se vería *¬*).



Hiroto: Y porque yo llevo un traje de sabueso?!. –un poco molesto.



Midorikawa: Porque en la tienda de disfraces donde los rente no tenían un traje de lupa.



Hiroto: Me quedo con el de sabueso.



Midorikawa: Muy bien vamos…–Hiroto lo interrumpió.

Hiroto: No cuentes conmigo tengo que llegar temprano a casa y si nos descubren algo malo pasara así que nos vemos mañana–se volteo y empezó a caminar en dirección a su casa cuando sintió que alguien lo tomo de la muñeca.

´

Midorikawa: Tendrás que ir o si no le pediré a Haruna que publique estas fotografías vergonzosas de ti en el periódico escolar–enseñándole las fotos de su celular con una cara muy diabólica y amenazante lo que hizo que Hiroto se estremeciera.



Hiroto: No te atreverías –mirando fijamente a Midorikawa.

Midorikawa: Ah no? –tomo su teléfono y marco el numero de haruna y esta contesto.



Haruna: Bueno? –contestando su teléfono.



Midorikawa: Ah! Haruna eres tú?.



Haruna: Si que ocurre mido–chan?.



Midorikawa: Solo quería decirte que necesito que publiques unas fotos en el diario escolar… se podría?...



Haruna: Ah! Claro solo envíamelas les encantaran a sus fans…



Midorikawa: De acuerdo–estaba a punto de enviarlas cuando a



Hiroto se le colmo la paciencia…



Hiroto: Esta bien iré! –un poco enojado por tener que hacerlo bajo este tipo de amenazas y más aun en contra de su voluntad.



Midorikawa Sonrió pícaramente y le dijo a Haruna que lo cancelara y que serian para la próxima…..



FIN DEL FLASHBACK



Hiroto:*suspiro*….



Mientras con Shizuka, Mitsuki y los chicos….******



Les entregaron sus helados y como era de esperarse Fidio y Mitsuki se alegraron y comieron su helado primero mientras los demás los miraban con una gotita en la cabeza…



Mitsuki: Ah! Fidio–kun tienes helado en la mejilla–dijo acercándose peligrosamente a su mejilla para darle un pequeño beso y así quitarle el helado, pero esto tuvo consecuencias pues Fidio estaba completamente rojo mientras Fubuki se miraba muy celoso y Shizuka y Gouenji estaban muy sorprendidos…



Shizuka: M–Mita–chan! –dijo sorprendida–ven conmigo–dijo agarrándola y dirigiéndose hacia los baños dejando a los chicos

completamente solos….



Fubuki: F–Fidio–san te gusta Mitsuki? –dijo cabizbaja y con un aura de depresión.



Fidio: Eh! No solo somos amigos eso es todo–dijo negando con las manos.



Gouenji: Además se nota que es un mujeriego ya que también coquetea con Shizuka–mirándolo con una terrible mirada.



Fidio: Ya les dije que no !!!!! –dijo con un tono serio. –hemos sido amigos desde la infancia y solo seremos eso.



Mientras con las chicas….



Shizuka: Mita–chan fuiste muy directa. –dijo algo sonrojada.

Mitsuki: Y tu crees que se lo hayan creído? Dijo con una cara muy picara.



Shizuka: N–No lo se… bueno será mejor que regresemos…



Mitsuki: Si!.



Cuando las chicas regresaron los chicos no se dirigían ni una sola palabra… la tensión era tan fuerte que se podía tocar…



Shizuka: Ammm.. Chicos que les pasa ?.



Fubuki: Ah no es nada Shizuka así que será mejor irnos se está haciendo tarde–dijo sonriendo con la más dulce cara posible.



Shizuka: Claro. – dicho esto todos se fueron a sus hogares pero Gouenji y Fubuki insistieron en acompañarlas así que lo hicieron…



________________________CONVERSACION__________________________



Escritora:Mita~chan te luciste.... en este capitulo y deberias de agradecerme que cree una tecnica tan buena como esa...

Mitsuki: Ya quisieras...~dijo con cara malefica.

Escritora: De acuerdo te lo paso solo porque Fudo me cae mal....

Fudo: Oye!!!.

Escritora: Lo siento pero es la verdad.

Fudo: ¬_¬.

Midorikawa: Bueno terminando con esto... amm escritora no tenemos adelanto hoy no???...

Escritora:Si pues veran ultimamente no he andado inspirada y por eso no he podido avanzarle al proximo capitulo asi que por esta vez no habra adelanto... pero cuando los tenga los pondre asi que no se mortifiquen...

Midorikawa:Entonces hasta pronto!!!!!

Todos:Nos vemos en el proximo capitulo!!!!!!!

muchas gracias por leer esta historia...espero y les haya gustado el capitulo...Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 2012371633 I love you Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 1023518130
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por shiro mitsuki Miér Sep 07, 2011 6:05 pm

ahhh kawai ne !!!! te quedo super!!!!
shiro mitsuki
shiro mitsuki
moderador
moderador

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 83
nivel : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 26
Localización : estudiando biologia con fubuki

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Ana Blaze Miér Sep 07, 2011 6:16 pm

SIII te quedo genial aunque me da un poco de pena fidio *no se porque* de todas maneras tienes que continuarlo y lo de hiroto y midorikawa tambien a estado muy bien y los disfraces tambien XD
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Miér Sep 07, 2011 6:21 pm

si se me ocurrio vestira hiroto de sabueso porque me encantaria verlo asi... Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 980181419 y gracias por su opinion que bueno que les haya gustado...
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Estoy de vuelta y con el cap. 8!!!!

Mensaje por Shizuka Shuuya Sáb Sep 24, 2011 6:13 pm

Escritora:Valla ahora si me tarde ^^U.



Midorikawa:Si y mucho.¬¬U



Escritora:Bueno...pero se los compensare ya que este capitulo tiene muchos malentendidos wahahahahaha!Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 4158667338 .y algo de humor claro.



Midorikawa:No se si sentirme feliz o asustado...¬¬.



Escritora:Bueno sin mas les dejo el capitulo...



Midorikawa:Menos charla y mas lectura...^_^



Escritora:No pude haberlo dicho mejor Mido-chan.



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Disclaimer:Inazuma Eleven no me pertenece sino a Level-5(sino hubiera metido a mi OC Shizuka y seria la esposa o novia de Gouenji y Natsumi no se hubiera casado con Endo ¬¬)



CAPITULO 8

“Dudas y Tratos”



Durante un largo rato caminamos hasta que Fidio se paro en seco…



Fidio: Esperen–dijo algo preocupado.



Shizuka: Que ocurre Fidio?? –mirando al susodicho.



Fidio: Acabo de recordar que la madre de Mitsuki me pidió que



Shizuka y yo durmiéramos con ella esta noche pues ella saldría a un viaje de negocios–dijo pensativo.



Fubuki: DORMIR CON ELLA EN SU CASA!!! –grito asustado.



Shizuka: Si claro no hay problema mi tía nos dará permiso.



Mitsuki: Si además solíamos hacerlo de niños–dijo tranquilamente.



Fubuki: Que! –algo ruborizado.



Mitsuki: No ese hacerlo!!!!–grito enojada.



Gouenji: Mas les vale–dijo con una mirada sádica.



Shizuka y Mitsuki: De verdad que ustedes son unos pervertidos–dijeron al mismo tiempo.



FLASHBACK

Un pequeño niño de unos 5 años se encontraba en su cama cuando alguien llamo a la puerta la cual se abrió y dejo ver a 2 chicas de la misma edad agarradas de las manos.



Las 2 chicas: Fidio–chan podemos dormir contigo ??–preguntaron dulcemente.



Fidio: Ooo…Claro–dijo algo ruborizado.



Ambas chicas se abalanzaron hacia la cama quedando Mitsuki a la derecha y Shizuka a la izquierda quedando Fidio en medio.



Shizuka: Yo quiero a Fidio–tomando uno de sus brazos para atraerlo hacia ella.



Mitsuki: No es mío–tomando su otro brazo.

Y así continuo la pelea hasta que un fastidiado Fidio las detuvo..



Fidio: Chicas podrían dejarme dormir–dijo algo fastidiado.



Ambas Chicas: Ah! Claro–las chicas pusieron su cabeza sobre el pecho de aquel chico y durmieron plácidamente.

FIN DE FLASBACK



Gouenji: Entonces ustedes duermen juntos desde pequeños? –dijo seriamente.



Shizuka: Así es..



Mitsuki: Pero al crecer Fidio–chan ya no quería hacer esas cosas–dijo Mitsuki algo decepcionada.



Fidio: Mita–chan! –con un notorio sonrojo en las mejillas.



Fubuki: Que clase de cosas?–dijo una mirada de “ voy a matarte si es lo que creo”



Mitsuki: Y no solo eso sino que cuando llamaba a su puerta y le decía que lo hiciéramos el solo me corría. –dijo normalmente.



Fubuki: Pero si tienen catorce años Como es posible!–dijo realmente asustado.



Mitsuki: Para eso no se necesita tener cierta edad..–dijo algo picara.



Shizuka: M–Mitsuki–chan!!! –dijo sonrojada.



Mitsuki: Además con Shizuka–chan también lo hacía–y cabe decir que ella era muy buena.



Gouenji: Con Shizuka también–dijo apretando los puños muy enojado.



Shizuka: Es que es natural–dijo algo sonrojada.



Mitsuki: Mientras que Fidio era pésimo jugando ajedrez–dijo cruzada de brazos.



Fubuki: Aje–.



Gouenji: Drez? –completando la oración.



Shizuka: Así es chicos, de eso estábamos hablando–dijo algo extrañada por la reacción de los chicos.



Fidio: Yo soy realmente malo para jugarlo así que cuando iban a mi habitación a preguntarme si quería jugarlo lo menos que podía hacer era correrlas.



Mitsuki: O acaso creían que era algo más? –dijo pícaramente.



Fubuki: Eh! No! –dijo tratando de mentir lo cual no funciono.



Mitsuki: Así que si lo estaban! –sabiendo perfectamente que Fubuki mentía. –aunque no es mala idea–con una cara picara.



Shizuka: M–Mita–chan! –completamente roja.



Mitsuki: De acuerdo… solo era una broma.



Gouenji: Pues gran broma se te ocurrió–dijo sarcásticamente,

deteniéndose pues habían llegado a la casa de Mitsuki.



Shizuka: Bueno, gracias por acompañarnos chicos–sonriendo y luego darle un beso en la mejilla a Gouenji y entrar a la casa.



Mientras que Mitsuki se acerco lentamente al oído de Fubuki para después lamerla y murmurar a su oído un cálido y dulce–Te quiero–haciendo que Fubuki se pusiera rojo y Fidio solo mirara la escena con una inmensa rabia.



Fidio–*será lo que creo que es?* –pensó entrando a la casa sin percatarse que había un balón haciendo que cayera al suelo, Mitsuki no se percato de esto pues estaba en la cocina…



Shizuka: Fidio estas bien ? –ofreciéndole su mano para que este la tomara.



Fidio: Si no te preocupes–tomando su mano–esto me pasa por estar pensando. –dijo al fin levantado.



Shizuka: Y en que pensabas?–Fidio y Shizuka se quedaron platicando un rato y Fidio le conto todas las dudas que tenia al respecto.



Shizuka: Y porque no se lo dices de una vez ?–pregunto algo dudosa.



Fidio: Es que no estoy muy seguro! –exclamo fuertemente haciendo que Mitsuki fuera hasta donde estaban…

Mitsuki: Fidio de que no estás seguro ? –ansiosa por saber la respuesta.



Fidio: N–Nada–dijo algo nervioso dirigiéndose al comedor. Terminando recogieron los platos por lo que Mitsuki y Shizuka quedaron completamente solas, Fidio en cambio estaba tomando una ducha en la planta alta.



Shizuka: Mita–chan qué opinas de Fidio ahora ?..porque si el estuviera enamorado de ti no me gustaría que se hiciera falsas esperanzas.



Mitsuki: Pues Fidio es un gran amigo y siempre lo he visto como tal, pero también esta Fubuki y no sabría por quien decidir. –dijo algo confundida–aun no tengo claros mis sentimientos.



Shizuka: Ya veo sin embargo tienes que decidirte por alguno así que solo enfócate en esa balanza.



Mitsuki: S–Si! –nerviosa–bueno será mejor que arregle el cuarto en donde dormiremos–subiendo las escaleras.



Al llegar se encontró con Fidio quien salía de la ducha aun mojado sin embargo llevaba una toalla amarrada de la cintura hacia abajo lo cual hizo enrojecer a Mitsuki–F–Fidio–san–dijo aun nerviosa este la saludo sin embargo al hacerlo la toalla (por alguna extraña razón O.O)se cayó (y por otra extraña razón salió volando la toalla/tan extraño pues las ventanas no estaban abiertas/) quedando como dios lo trajo al mundo…



Fidio: N–No voltees–dijo tapándose inmediatamente con una almohada.



Mitsuki: Si lo siento!.



Mitsuki salió disparada hacia su habitación aun enrojecida de lo que había presenciado–ahora Fidio ya no se podrá casar! –pensó por unos momentos hasta que oyó que alguien abría la puerta de la cual entraba Shizuka sorprendiéndose por lo roja que se encontraba su amiga.



Shizuka: Mita–chan que te paso para que estuvieras así de roja? –pregunto extrañada.



Mitsuki se abalanzo hacia su amiga y la agarro fuertemente y esta le correspondió acariciando lentamente su cabeza–Paso algo que jamás debió pasar–dijo finalmente la chica para contarle todo lo que había ocurrido.



Llego la hora de dormir y todos se encontraban en sus habitaciones solo que cierta persona se encontraba frente a la puerta de Fidio tratando de animarse para abrirla lentamente…



Mitsuki: Fidio–san puedo entrar–dejando ver su rostro detrás de la puerta.



Fidio: Mmmmmm.. No se…–dijo dejando de leer un libro.



Mitsuki: Vamos por mi culpa no te vas a poder casar asi que por lo menos déjame entrar! –dijo algo desesperada.



Fidio: C–Claro.–Mitsuki entro pero se tropezó con algún extraño objeto (se la vive tropezándose!)Estando en una comprometedora posición quedando sobre Fidio.



Ambos sentían como su corazón latía a mil por hora sin embargo ninguno se movía ya sea por los nervios o por la impresión de estar tan cerca sin embargo Fidio no lo pensó 2 veces y empezó a acercarse lentamente hacia aquel rostro angelical que le encantaba tanto y del cual estaba completamente enamorado ahí es donde se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos, estando a escasos centímetros estaban a punto de darse un beso sin embargo los interrumpieron…



Shizuka: C–Chicos? – quedo asombrada por la distancia y posición en la que estaban así que quiso jugar con ellos–no me digan que…–dijo fingiendo estar pensando lo peor.



Mitsuki: No es lo que crees Shizuka–chan! –dijo Mitsuki algo ruborizada.



Fidio: A–Así es–continuo Fidio.

*********

A la mañana siguiente…

Shizuka, Fidio y Mitsuki se dirigían a la escuela cuando se toparon con Fubuki y Gouenji…´



Shizuka: Buenos Días! –dijo animadamente.



Gouenji: Buenos días.



Fubuki: Buenos días–este volteo hacia atrás y vio como Fidio y



Mitsuki iban algo incómodos y eso le dio sospechas.



Shizuka vio esto y se dio cuenta de inmediato en la situación que estaban y no dudo en aprovecharla…



Shizuka: Deberías poner cara de preocupado porque ayer pasaron muchas cosas–dijo en tono pícaro.



Fubuki: Que clase de cosas–pregunto preocupado.



Mitsuki: No lo malinterpretes–dijo nerviosa–yo solo subí a arreglar las cosas antes de dormir y luego me tope con Fidio quien había salido de la ducha por lo cual solo llevaba una toalla solo que de pronto esta salió volando no sé porque! Y me tape los ojos rápidamente para salir corriendo hacia mi cuarto.



Shizuka: No me contaste eso del baño! –dijo algo enojada.



Mitsuki: Después mientras Shizuka dormía yo me fui a disculpar ya que…por mi culpa no se va a poder casar! y–y luego me tropecé por accidente quedando sobre él y me quede inmóvil ante eso y luego llego Shizuka y lo mal pensó todo!.



Shizuka: Pues estaban sobre la cama que querías que pensara !.



Fubuki: Que! Entonces Mitsuki tampoco podrá casarse ! –dijo muy preocupado.



Mitsuki: Que diablos estás pensando Fubuki! –dijo sospechando. –y tú! –Señalando a Shizuka emanado de ella un aura demoniaca–morirás !.



Shizuka: Ah! Vaya pero que tarde se está haciendo así que yo… me voy! –dijo corriendo muy apresurada.



Mitsuki: Ven acá Shizuka! –llendo tras élla dejando a los chicos solos.



Fidio: Lo siento mucho Fubuki! –dijo haciendo una reverencia.



Gouenji: Pero de que te disculpas? –extrañado.



Fidio: Pues es que creí que a Fubuki le gustaba Mitsuki.



Fubuki: Rayos soy tan obvio!.



Gouenji y Fidio: Si lo eres.



Fubuki: Pero a ti también no es cierto Fidio? –mirándolo malvadamente.



Fidio: Así es! –dijo normalmente.



Gouenji: Bueno al menos el lo acepta. –y que piensan hacer–mirando a ambos.



Fidio y Fubuki: No tengo ni idea–dijeron al unisonó.

Se quedaron pensando un rato hasta que de nuevo ambos tomaron la palabra.

Fidio y Fubuki: Ya se! –dijeron al unisonó.



Fidio y Fubuki: La invitare a salir!– de nuevo al unisonó.



Fidio y Fubuki: Oye no digas lo que yo digo al mismo tiempo! –volvieron a decir al mismo tiempo.



Gouenji: Ya cállense! –ambos la invitaran a salir y el primero que le de su primer beso se quedara con ella sin embargo ella tiene que querer dárselos a si no valdrá de acuerdo! –autoritario. Ambos chicos asintieron.



Fidio: Bueno yo voy a la delantera ya que casi se lo doy ayer–dijo orgullosamente.



Fubuki: Que! eso no fue lo que dijo Mitsuki!.



Fidio: Y tú crees que te lo iba a decir?–dijo orgullosamente.



Gouenji: Que hará Mitsuki para lidiar con cualquiera de los 2?.

_______________________________________________________________________________________



Escritora:Listo he aqui el capitulo numero 8 de mi fic Un Nuevo Comienzo.

Midorikawa: Aceptamos cualquier idea departe de ustedes para esta dura competencia entre Fubuki y Fidio^^.

Fubuki:¬¬.

Fidio:¬¬.

Escritora:Asi que no olviden comentar! >.<

Midorikawa:Lastimosamente ya no podremos dar avances debido a que la escritora aun no escribe los capitulos T.T.

Escritora:Sin embargo les puedo decir que la competencia sera muy divertida asi que... nos vemos en el proximo capitulo! mata ne!



Todos:Nos veremos en el proximo capitulo de Un Nuevo Comienzo!

~*gracias por su paciencia y agradecemos que lean este fic...~* Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 1298878781
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por shiro mitsuki Sáb Sep 24, 2011 8:18 pm

mmmm, me encanto shizuka-chan!!!!!! sera muy emocionante jiji pero tambien quiero hacerlos sufrir jeje Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 3771153172 pero obviamente los y me pondre nerviosa jejeje Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 894006417 pero lo esperare con ansias (el proximo cap) Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 2645610321
shiro mitsuki
shiro mitsuki
moderador
moderador

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 83
nivel : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 26
Localización : estudiando biologia con fubuki

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Ana Blaze Dom Sep 25, 2011 5:08 pm

Valla gran capitulo y me parece muy impresionante lo de Fidio lo que no entiendo es el porque no se va a poder casar

Por lo demas un capitulo genial con humor y mucho amor XD
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Dom Sep 25, 2011 6:11 pm

one-chan ^_^...
el porque no se pueden casar es porque segun la cultura japonesa;el que alguien vea tu cuerpo desnudo significa que ya no te podras casar debido a que solo con quien te cases podra ver tu cuerpo desnudo... he ahi el porque one-chan ^_­^ y gracias por sus comentarios chicas como he dicho antes me hacen muy feliz T-T
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Ana Blaze Lun Sep 26, 2011 10:44 am

no lo sabia, gracias por la explicacion one-chan ^^
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Lun Sep 26, 2011 5:10 pm

de nada one chan! Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 2367533627
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por moonstoneIce31585 Sáb Jun 16, 2012 9:14 pm

Estaba super bueno el fic!!!!
la verdad me gustó harto y me encantaría leer la continuación ;D
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Sáb Jun 16, 2012 9:20 pm

jajajaja ya estoy con eso no se preocupen pero que les gustaria que pasara? pondre una encuestaacerca de ello X3 asi que pasciencia :D
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Dom Jul 22, 2012 1:07 pm

Bueno sin mas les dejo el capitulo XD...esta historia casi llega a su fin y viene el climax de la historia espero les guste :3


CAPITULO 8

“Desilusiones amorosas”

Ya en el salón Mitsuki empezó a hablar con Shizuka. Poco después llegaron los chicos. Fidio y Fubuki observaban a Mitsuki cada uno dándose fuerzas para invitarla a salir. Finalmente Fidio se decidió y le pidió que saliera con ella.
-Claro me encantaría –contesto la chica sonriente haciendo sonrojar a Fidio.
Esto hizo enojar a Fubuki por lo cual decidió tomar acción ante esta situación.
-Que te parece que sea una cita doble?-pregunto Fubuki acercándose con una sonrisa en el rostro haciendo sonrojar a Mitsuki.
-Pero quien ira contigo Fubuki?-pregunto Fidio con ironía. Fubuki miraba hacia todas partes intentando hallar una solución la cual no tardo en encontrar.
-Shizuka ira conmigo-dijo seriamente-no es así?-volteo a verla y esta asintió lentamente.
-De acuerdo será una cita doble el sábado a la 1:00 pm frente al parque de diversiones-finalizo Fidio y todos los presentes asintieron.
Poco después apenado, Fubuki llamo a Shizuka fuera del salón para disculparse por lo sucedido.
-Siento mucho lo de antes-dijo con un sonrojo en su cara.
-No te preocupes Fubuki-san-contesto la chica-sé que lo haces por Mita-chan y me alegra que te importe tanto para que hagas esto.
-Gr-Gracias supongo ^^U-
-Bueno entonces el sábado a la 1:00 no?
-Si así parece-contesto el chico aun sonrojado.
-Bueno entonces es una cita-dijo la chica-hasta entonces…-beso la mejilla del chico y se marcho de ahí.
El chico espero unos minutos y también entro al salón. Mientras tanto un peli-verde y peli-rojo que estaban detrás de una de las paredes cercanas de ahí estaban sorprendidos.
-viste eso?-pregunto Midorikawa a su acompañante.
-Si y no me lo creo-contesto Hiroto sorprendido.
Aquellos dos habían llegado casi al final de la conversación por lo cual solo habían oído la parte de la “cita”.
-El sábado en el parque eh?-dijo el peli-verde a si mismo.
-Midorikawa-menciono el peli-rojo-no me digas que…piensas seguirlos?
El peli-verde volteo a mirarlo con una cara llena de perversión y maldad-Tu que crees?.
El peli-rojo sintió escalofríos por su cuerpo al ver aquella expresión y deseo jamás haber visto esa conversación.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
En el entrenamiento todos entrenaban normalmente a excepción de un peli-plata y un italiano los cuales competían entre si por los pases. Kazemaru tenía el esférico en su posesión y avanzaba por la cancha cuando a ambos lados aparecieron Fubuki y Fidio.
-Pásamela a mí-dijo el peli-plata a su lado.
-No mejor pásamela a mí-dijo esta vez el italiano.
Kazemaru aun no decidía.
-Porque habría de pasársela a alguien tan llorón como tu?-dijo el italiano al peli-plata-Ya me han contado que has llorado en varias ocasiones Fu-bu-ki.
-Y porque habría de pasársela a un mujeriego como tu!-se defendía el peli-plata-primero Shizuka y ahora Mitsuki!.
Kazemaru que aun tenía el balón no se decidía por ninguno, al ver a Goenji libre decidió pasárselo a él. Ambos chicos seguían discutiendo en vez de entrenar por lo que Kudo decidió que ambos irían a la banca donde aun seguían discutiendo.
-¡Tonto mujeriego italiano!-decía el peli-plata chocando mejillas con el italiano.
-Quien es el mujeriego aquí eh?, En todos los lugares a los que vas tus fans siempre te rodean, abrazan o se toman alguna foto contigo no me vas a negar que alguna te ha gustado…
-No las compares con Mitsuki!-decía el peli-plata enfurecido.
Mientras tanto con las chicas Shizuka veía a Mitsuki preocupada.
-“ Mita-chan , hasta donde quieres que llegue esto?”-se preguntaba la peli-café viendo a los chicos discutir, Cuando por accidente un balón se dirigía hasta ella pegándole de lleno en la cara haciéndola quedar inconsciente.
-Llévenla a la enfermería-dijo el entrenador Kudo a las asistentes, Goenji estaba acercándose cuando sorpresivamente Fubuki ya se encontraba con ella en brazos.
-Yo la llevare-dijo el peli-plata decidido. Mientras tanto Mitsuki y Goenji estaban sorprendidos y enfurecidos al mismo tiempo.
-“Fubu-chan acaso te esta empezando a gustar Shizuka-chan?”- se pregunto Mitsuki tristemente mientras sentía una fuerte punzada en el corazón que la dejaba intranquila.
Ante tal accidente el entrenamiento decidió darse por terminado por ese día.
-“Fubuki porque tu…?”-analizaba nuestro goleador estrella en su mente cuando se le acercaron Midorikawa y Hiroto.
-Lo siento Goenji-dijo Midorikawa tomándole un hombro.
-Creo que ya te la gano mi amigo-dijo esta vez Hiroto quien hizo lo mismo del hombro.
-A que se refieren?-pregunto extrañado.
-Esta mañana Fubuki invito a salir a Shizuka-dijo el peli-verde.
-¡¿Que?!-
-Como lo oyes-contesto Hiroto.
Goenji observo el camino por el cual se había ido Fubuki y frunció el seño-ustedes deben saber cuando es no es así ?.
-Este sábado a la 1:00 pm en el parque de atracciones-contesto Midorikawa-¿Te interesa acompañarnos?
Goenji aun enojado volteo a mira a ambos con una cara de dolor y enojo a la vez para después dirigirse a los vestidores.
-“Definitivamente no saldrá nada bueno de esto”-pensó Hiroto al verlo mientras se marchaba.
Y así los dos chicos faltantes se marcharon a los vestidores junto a los demás.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Shizuka aun seguía inconsciente mientras que Fubuki la miraba con preocupación. Minutos pasaron cuando Shizuka empezó a abrir los ojos sorprendiéndose del lugar donde se encontraba.
-Porque estoy en la enfermería?-
-Recibiste un balonazo en la cara y te desmayaste-contesto Fubuki -es por eso que estas aquí.
-E-Es verdad ahora lo recuerdo-dijo Shizuka intentando levantarse para lo cual Fubuki le ayudo-gracias por traerme aquí-dijo sonriente.
-Es lo menos que puedo hacer por la persona que me acompañara a una cita doble-contesto el chico con una sonrisa.
Shizuka solo sonrió-Y los demás… ¿siguen entrenando?.
-Al parecer el entrenador decidió terminar el entrenamiento poco después de que te golpearon, ahora mismo ya todos deben de estar yéndose-contesto el albino.

-mmm…ya veo-contesto la peli-café. Fubuki observo que la peli-café tenía una hoja en el pelo junto a su oreja así que decidió quitársela.

-No te muevas-dijo el peli-plata acercándose a la chica cada vez mas.

Mitsuki había decidido ir a ver como estaba su amiga así que abrió la puerta cuidadosa y silenciosamente observando una escena no muy placentera para ella. La vista le había jugado una mala broma y ante sus ojos Fubuki estaba besando a Shizuka(o eso parecía), cosa que no soporto y se fue inmediatamente de ahí.

-Listo tenias una hoja en tu pelo-dijo alejándose de la chica con la hoja en las manos.

Shizuka observo que la puerta estaba abierta y se asusto.

-Fubuki-san habías dejado la puerta abierta?-

-No, porque la pregunta?-el peli-plata volteo a la puerta y diviso que estaba abierta y una idea se le vino a la mente-no me digas que…

-Alguien entro y mal pensó todo?-continuo Shizuka. Ambos voltearon a mirarse preocupados de quien había entrado y que fue lo que vio.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

A Mitsuki le dolía fuertemente el corazón y le empezaban a brotar una cuantas lágrimas de los ojos, estaba destrozada de ver aquello. Siguió corriendo hasta llegar a una pequeña banca bajo un árbol del instituto donde se sentó y comenzó a llorar. Fidio pasaba por ahí y la vio así que preocupado fue hasta ella.

-Mita-chan te hicieron algo?-pregunto el italiano, al verlo la chica lo abrazo y se escondió en su pecho-Fu-Fubuki…-menciono la chica aun en sollozos.

-Fubuki te hizo algo?-pregunto nuevamente el chico.

-E-El acaba de besar a Shizuka-chan-Esta vez la chica lloro un poco mas fuerte por lo que Fidio la abrazo protectoramente.

-Mita-chan-levanto el rostro de la joven-No dejare que alguien más te haga daño-dijo decidido.

-Fidio-dijo la chica en sollozos mientras lo miraba.

-Mita-chan yo…te amo-dijo finalmente mientras se acercaba cada vez mas a la joven hasta finalmente besarla muy tiernamente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bien hasta aquí el cap...espero y les haya gustado.....les gusto? merezco comentarios?, saldrá algo bueno de esto?...jeje pues lo verán en el próximo y ultimo capitulo de la historia XD

Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Ana Blaze Lun Jul 30, 2012 3:49 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA!! XDDDDD esto esta cada vez mejor xD me e mocionado y todo y e llorado por que se me a metido un mosquito en el ojo pero digamos que es por la emocion xD Fubuki tio como la lias! xD Que la pierdes ponte las pilaaaas me encanta este fic *-* y fidio mujeriego xD que maquina! (maquina: aqui con eso nos referimos a que es super guay pero vamos solo en mi region xD) One-chan necesito la conti que me lo has dejado muy interesante! xD Pero esperare... no se como aguantare pero lo are xD
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Shizuka Shuuya Lun Ago 13, 2012 2:46 pm

jajaja lo se XD gracias que bueno que te gusto :D de echo ya tengo todo escrito pero se a quyedado en la otra compu y la estan arreglando T.T en cuanto la arreglen lo subire :3
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Ana Blaze Lun Ago 13, 2012 4:52 pm

AAAA Diles que te la arreglen pronto!! xD o voy y les pego xD Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 4158667338
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Comienzo Introduccion - Página 2 Empty Re: Un Nuevo Comienzo Introduccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.