ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Una Tarde En El Parque Secundariaraimon


Unirse al foro, es rápido y fácil

ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Una Tarde En El Parque Secundariaraimon
ChicasInazumeras y algo mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 4:50 pm
Últimos temas
» Encuestirigilla
Una Tarde En El Parque EmptyDom Sep 27, 2015 6:58 pm por moonstoneIce31585

» ¿Con quién se queda Gouenji?
Una Tarde En El Parque EmptyDom Sep 27, 2015 6:48 pm por moonstoneIce31585

» Que pasaria si....
Una Tarde En El Parque EmptyDom Sep 27, 2015 6:45 pm por moonstoneIce31585

» Atencion!!
Una Tarde En El Parque EmptyDom Sep 27, 2015 6:42 pm por moonstoneIce31585

» Busca una foto...
Una Tarde En El Parque EmptyVie Abr 18, 2014 2:26 pm por moonstoneIce31585

» Dulce Infancia
Una Tarde En El Parque EmptyVie Abr 05, 2013 5:37 pm por moonstoneIce31585

» Cita a ciegas!
Una Tarde En El Parque EmptyDom Feb 17, 2013 5:17 pm por Emily eleven96

» Continuacion del video triste
Una Tarde En El Parque EmptyLun Feb 11, 2013 4:38 pm por Ana Blaze

» ♥♥♥san valentin♥♥♥
Una Tarde En El Parque EmptyLun Feb 11, 2013 3:15 pm por Ana Blaze

» Test de Inazuma Eleven ¿Que personaje eres?
Una Tarde En El Parque EmptyJue Ene 31, 2013 12:09 pm por Aiko Afuro

Reproductor ;D

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Sondeo

Quien les gustaria que tuviera la primer cita con Mitsuki? (FIC:un nuevo comienzo introduccion)

Una Tarde En El Parque Vote_lcap0%Una Tarde En El Parque Vote_rcap 0% [ 0 ]
Una Tarde En El Parque Vote_lcap17%Una Tarde En El Parque Vote_rcap 17% [ 1 ]
Una Tarde En El Parque Vote_lcap83%Una Tarde En El Parque Vote_rcap 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Hora actual:

Una Tarde En El Parque

4 participantes

Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Una Tarde En El Parque

Mensaje por Harunita Otonashi Lun Feb 06, 2012 6:59 pm

bueno...se me ocurrrio una historia muy bonita....es corta pero a mi me encanto Una Tarde En El Parque 2660368260 ...bueno ya, ahy les va...espero les agade.

Disclaimer:Inazuma Eleven no me pertenece,le pertenece a Level 5.

Era una dia muy bonito,el clima estava templado,eran mas o menos las 6:00 pm.En un parque se encontaba Haruna,muy tranquila,viendo a los niños jugar y pensaba en muchas cosas...

Haruna:Ahh-dijo Haruna algo preocupada-no me siento bien,¿por que sera?-dijo algo preocupada cerrando los ojos.'Mejor me ire a casa'-peso.Haruna se fue caminando y derrepente...'Ya quiero llegar'-penso esto,siguio caminando y cerro los ojos por unos momentos pero...sintio como la empujaban y callo al suelo.

Haruna:Hayy-dijo quejandose-me duele.¡Fijate por donde caminas!-dijo muy molesta-levanto la mirada y vio a Goenji algo preocupado.

Goenji:Lo siento Haruna-la levanta-¿estas bien?-pregunta preocupado.

Haruna:Mm...s-si-dijo algo apenada.

Goenji:Me alegro de que estas bien-dijo aliviado-no te vi , hiba un poco distraido-dijo algo apenado.

Haruna:N-no te pre-ocupes...no me paso nada-dijo un poco sonrojada.

Goenji:Que alivio-dijo con una hermosa sonrisa.¿Oye a donde vas?-pregunto

Haruna:Pues,hiba a mi casa,¿y tu, adonde vas?-dijo ya mas tranquila.

Goenji:Hiba al paque n_n-dijo muy feliz por hablar con Haruna.

Haruna:De hay vego yo n_n-dijo muy,muy feliz por ver a Goenji,se sentia muy comoda estando con el,y eso no lo sentia con otro chico,solo con el.

Goenji:¿Oye...m no nada-dijo un poco triste.

Haruna:¿Que pasa?-dijo preocupada.

Goenji:Nada,solo te queria decir que si querias ir al parque conmigo,pero tu vienes de hay-dijo un poco triste =(.

Haruna:Clero que quiero ir-dicho (sin darse cuenta) tomo de la mano a Goenji,quien hiba muy sonrojado y contento.(yo:jijijijiji)

Llegaron al parque y cuando Haruna se dio cuenta de que tomo de la mano a Goenji,lo solto rapidamente y se puso muy nerviosa.

Haruna:Lo siento G-Goenji:dijo algo roja.(mucho diria yo XD)

Goenji:(tambien algo rojo)No te preocupes n_n-dijo feliz.'Se ve tan linda sonrojada'-penso.¿Y si nos sentamos en esa banca?-dijo emocionado.

Haruna:Esta bien-dijo feliz.'Es tan lindo'-penso.Se sentaron.-Oye,¿y para que venias al parque Goenji?-pregunto.

Goenji:Solo a distraerme un poco,y olvidarme de mis preocupaciones,ademas el dia esta agradable,¿no lo cres?-dijo viendo el sol que estava apunto de meterse.

Haruna:Si,hoy es un dia muy lindo,como para venir al parque a relajarse un poco-dijo muy tranquila con los ojos cerrados y suspirando-Ahh.

Goenji:Mira Haruna,el sol esta apunto de meterse-dijo tocandole el hombro a Haruna.

Haruna abrio los ojos y miro el lindo paisaje,era su dia perfecto,estava con goenji viendo el atardecer.

Haruna:'Que feliz me siento' n_n-penso.El sol se metio y empezo a oscurecer.-Goenji creo que ya tengo que irme-dijo algo triste =(.

Goenji:Bueno,te acompañare a tu casa,pero,primero tengo que decirte algo...-dijo Goenji.

Haruna:Mm...esta bien dime-dijo tranquilamente.

Goenji:Quiero decirte por que venia tan distraido cuando te encontre-dijo muy decidido.

Haruna:Esta,bien-dijo extrañada.

Goenji:(toma mucho aire)venia pensando en ti,en tus ojos,en tu sonrisa,en que eres hermosa-dijo sonrojado-sabes...estoy enamorado de ti, Te Amo Haruna!-dijo algo aliviado.

Haruna:¿Que-que,estas ena-enamorado d-de mi,que m-e a-mas?!-dijo sorprendida.

Goenji:Si,de verdad te amo,desde el primer momento en que te vi,¿a caso no te habias dado cuenta?-dijo esto ultimo un poco triste =(.

Haruna:-su corazon latia tan fuerte que parecia que se le hiba a salir del cuerpo,no dijo nada,solo miro a Goenji muy sonrojada-

Goenji:Si no me quieres lo entendere-dijo muy triste,apunto de llorar.

Haruna:(desperto de su sueño)Goenji...yo tambien te amo-dijo muy feliz.Su mayor sueño se habia cumplido,ella siempre habia estado enamorada de el,pero no se atrevia a contarselo a nadie.Y tambien el sueño de Goenji se cumplio,la amo desde la primera vez que la vio,todo el tiempopensaba en ella y en las clases no ponia atencion por imaginarse oo feliz que seria si ella lo amara,en los entrenamientosse la pasaba mirandola y ella a el,y ahora serian mas felices que nunca.

Goenji:(super feliz)¿Quieres ser mi novia?.

Haruna:¡Claro!-dijo muy contenta,y se besaron dulcemente y se abrazaron.

Goenji:bueno mi amor,¿te acompaño a tu casa?-dijo muy contento.

Haruna:Claro mi amor-dijo muy contenta.

Goenji:Pues vamos.-Se fueron caminando y todo el tiempo tomados de la mano.(yo:que bonito Una Tarde En El Parque 1770303465 )

Haruna:Ya llegamos-dijo un poco triste =(.

Goenji:No te preocupes,nos veremos mañana,ya me voy,recuerda que te amo.dijo muy tierno =).

Haruna:Claro,nunca lo olvidare,tu tambien recuerda que te amo muchisimo-dijo dandole un beso-adios mi amor-se metio a su casa.

Goenji:Adios-dijo y siguio caminando hadta su casa.(pensando):Kido se enfadara cuando sepa que soy novio de Haruna,pero no me interesa,valdra la pena,todo por estar con el amor de mi vida:Haruna Otonashi.

FIN!!

Una Tarde En El Parque 2660368260 ME ENCANTO!!! =) ESPERO QUE LES GUSTE,AmiAna espero tu comentario =),no esta muy bien,es la primer fanfic que escribo haci que no tengo experiencia, aun haci aqui esta.Hice mi mejor esfuerzo.

QUE VIVA HARUNA Y GOENJI!!!!!!Una Tarde En El Parque 1770303465 ...BUENO BYE =)
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Harunita Otonashi Jue Feb 09, 2012 5:58 pm

nadie a leido mi fic tratando de olvidar.
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Shizuka Shuuya Sáb Feb 11, 2012 9:47 pm

Los sientoooo!!! llegue tarde tratando de olvidar.

ajam...-tomo aire-¡ME ENCANTOOOO!

fe tan tierno cuando se besaron...y-y cando se tomaron de las manos y estaban muy sonrojados y-y cuando se dijeron "mi amor"(yo me derretiría si fuera a mi a quien se lo dijera *¬*) y cuando el pobre estaba a punto de llorar *W*

¡fue taaan tierno!
----------------------------------------------------

Shizuka:-Cierto Shuuya-kun?-pregunto en forma chibi saliendole unas orejitas y cola de perrito.
Goenji:(-.-U) si lo que digas...
Shizuka:-Shuuya-kun no deberías hablar así...esto es algo serio!..en la historia eres novio de Haruna no estas contento?
Goenji:-O-Obvio que si!-sonrojado-pero el pensar que me hara Kido cuando se entere...tan solo pensar eso me dan escalofríos-
Shizuka:-Es verdad... podría amarrarte a un árbol y dejarte con la pura ropa interior...que vergüenza-puso ambas manos sobre su boca y lo miro fijamente (¬¬)-o quizás podría matarte y darte de comer a su perro.
Goenji:-¡GLUP!-trago saliva.
Shizka:-O por ser una persona responsable,amable,sexy y repetuoso podría dejarte vivir con la condición de que la cuides mucho.
Goenji:-MMMMM...esa opción me gusta-Volteo a su lado y vio a Haruna a lo lejos,esta al verlo se sonrojo mientras que nuestro goleador de fuego se sonrojo un poco, sonrió y la saludo.
Kido-apareciendo por detrás-Hola chicos-saludo a Shizuka y Goenji que por su parteaun miraba a Haruna.
Shizuka:-Hola Kido-san
Segundos después llego Ana...
Ana:-Hola!-saludo a los tres.
Shizuka:-One-chan! hola-sonrió
Ana miro a Goenji saludando a Haruna y frunció el seño.
Shizuka:-miro a Ana y como si supieran lo que pensaba la otra hablaron al unisono.Para este entonces Goenji ya había dejado de mirar a Haruna ya que se encontraba hablando con Aki.
Shizuka y Ana:-¡DEFINITIVAMENTE NO PERDEREMOS CONTRA ELLA!-apretaron sus puños mientras que...de ellas emergió un aura de determinación.
Goenji comprendió al instante pero Kido....
Kido:-¿Que rayos me perdí?-dijo mirando al tercio con extrañeza.
-------------------------------------------------------------------
jejeje one-chan y nuestra determinación(One-chan te metí ya que ambas sabemos que nos gusta Goenji :P) XDD
Bueno me encanto la historia y fue muy bonita pero me pregunto que es lo que hara Kido con eso? jiji de solo pensarlo hace que me estremezca....
Bueno espero mas historias tuya Harunita ;P

Cuidateee~*








Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Harunita Otonashi Dom Feb 12, 2012 1:16 am

jajajaja gracias por el comentariio,me gusto tu pequeña historia XD (pobre Haruna no la dejan ser feliz DX),jajajaja y creo que Kido si le hubiera echo algo asi al pobre de Goenji si esto fuera verdad XD,quisiera que esto pasara de verdad (en el anime XD),y que Goenji y Haruna estubieran enamorados Una Tarde En El Parque 3808539628,yo seria muy felizUna Tarde En El Parque 2147529457 XD,(pero no creo que Kido lo permitiera Una Tarde En El Parque 1241945380 )jajajaja bueno muchas gracias de verdad por tu comentario me anima a hacer mas fics,de echo ya hice una (XD),es de Haruna y Fubuki (tambien me gusta esta pareja pero,quiero que Haruna se case con Goenji en I.E.GO XD)tambien sale Goenji,pero se trata de Haruna y Fubuki asi que.....DX lo hice sufrir un poco,pero aun asi amo la pareja de Haruna y Goenji Una Tarde En El Parque 3808539628,es un poco mas larga,tiene 5 capitulos,pero bueno creo que la subire mañana para que la leas,espero te guste!! AmiShizuka....bueno me despido....bye Una Tarde En El Parque 1330857165
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Ana Blaze Dom Feb 12, 2012 1:35 pm

llego tarde....*como siempre XDD* y claro tienes razon One-chan NO PERDEREMOS CONTRA ELLA ¬¬

bueno aqui dejo mi comentario, para ser el primer fic que haces esta muy bien es tan...romantico *suspiro* me gustaria estar en la piel de haruna XDD

y tambien me gustaria que hubiese una continuacion XD que fuera una tarde con kido XDDDDDDDDDDDD

esta muy bien de verdad y perdon por no haber comentado si sigues subiendo mas dimelo por un mensaje privado que si no no me doi cuenta XD
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Shizuka Shuuya Dom Feb 12, 2012 1:43 pm

siii animo! Harunita estaré encantada de leer esa historia :3
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Harunita Otonashi Lun Feb 13, 2012 12:54 am

jajaja bueno por el momento creo que no subire la fic de Haruna y Fubuki,porque por desgracia,la escribi en una carpeta y segun yo la guarde............pero ya no me acuerdo donde la deje!! Una Tarde En El Parque 1241945380 DX,y pues......lo pense mucho.....yyy........CREO QUE ARE UNA CONTINUACION DE ESTA HISTORIA Y SE LLAMARA........UNA TARDE CON KIDO!!!!!!!!! =) XDD...jaja (no quisiera estar en el lugar de Goenji POBRE!!! XDDD),me esforzare para hacerla mejor (en realidad esta historia es la primera que escribi pero e leido montones y montones de fanfics XDDDDD)y creo que eso me ayudo un poco (muchoooo!! XDDDD)jajaja bueno AmiAna,la escribire especial mente para ti y para AmiShizu,(espero que si me salga bien XD)y cuando la suba te informare ok?,bueno AmiShizu,gracias por animarme (Y tambien a ti AmiAna),BUSCARE HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS ESA CARPETA Y SUBIRE LA FIC DE HARUNA Y FUBUKI!!!.......Una Tarde En El Parque 4158667338 ........jajaja eso fue un poco exagerado n_n' pero bueno,muchas gracias a las 2 por animarme,de verdad me da mucho gusto que les guste lo que hago (creo que fue mucho GUSTO!!!! XD),jajaja bueno me voy.....TENGO QUE ENCONTRAR ESA CARPETA A COMO DE LUGAR!!!!!!!!!! =) Una Tarde En El Parque 1330857165 bye!!
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Ana Blaze Lun Feb 13, 2012 12:11 pm

siiiiiiiii que sufra por no estar con nosotros one-chan MUHAHAHAHHA bueno no que no sufra solo... NO PUEDO DESEARLE NADA MALOOOOOOOOOOO el... es goenji no se le puede desear nada malo u.u pero estoy deseando leer la historia seguro que almenos nos echamos unas risas XDD a y mucha suerte buscando el fic de haruna y fubuki
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Shizuka Shuuya Lun Feb 13, 2012 2:40 pm

si wahahahahahaha!-sacando un cuchillo de su bolsillo-anque yo tampoco puedo desearle nada malo a mi hermoso Shuuya-kun enseriooo
-cortando con el cuchillo unos vegetales-pero no me imagino el día en que ellos dos estén solos y Shuuya-kun este con Haruna XDDD el pobre de Kido se convertiría en un monstruo y pecaría mucho :/
espero con ansias la historia y ¡suerte con encontrar esa carpeta! que yo conozco ese sentimiento (T.T)
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Harunita Otonashi Lun Feb 13, 2012 5:49 pm

jajaja muchas graciias,seguire buscando esa carpeta y empezare a escribir el fic de UNA TARDE CON KIDOO!!!.....quiero hacerla divertida pero no se si pueda Una Tarde En El Parque 1241945380 ,(en la fic de Haruna Y Fubuki,segun yo hice una escena divertida,pero ya leyendola,no me dio nada de risa!!! XDD) asi que me esforzare mucho por ustedes!!! bueno adios Amis-chans ok?? Una Tarde En El Parque 2568717232 Una Tarde En El Parque 1330857165
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Ana Blaze Mar Feb 14, 2012 8:25 am

mucha suerte =D ademas seguro que te sale bien solo tienes que ver cosas graciosas que te den ideas
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Harunita Otonashi Mar Feb 14, 2012 5:02 pm

Muy buena idea!!!!! graciias por apoyarme AmiAna-chan....ya empeze a escribirla y estoy a punto de empezar con la escena divertida..........Vere videos graciosos para darme ideas!!!!!....ok no.....bueno si, que mas da XDDD bueno me despido.ok?? bYE!!!!! Una Tarde En El Parque 2118391450 Una Tarde En El Parque 1330857165
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Shizuka Shuuya Sáb Feb 18, 2012 12:31 pm

siii animo! que algunas escenas al momento de escribirlas (aunque no quieras) te dan gracia...y ese no era tu verdadero objetivo XDD(lo se por experiencia u.u)bueno animo con esos videos! :P
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por shiro mitsuki Sáb Feb 18, 2012 7:45 pm

la historia esta muy bonita, como decirlo.....BUENA!, si creo que definitivamente Kido matara a Goenji cuando se entere de todo esto, pero que importa?, verdad?
---------------------------------------------------------------------
Mita-chan:-hay que hermoso, ves Fubu-chan ellos dos ya son felices, porque nosotros no?-
Fubuki:-claro que lo somos!-exclamo ruborizado
Mita-chan:-con que si eh.....entonces dame un beso-pidio senalando su mejilla
Fubuki:-bu-bueno-se acerco lentamente posando sus labios en la mejilla de la chica ruborizada que rapidamente se dio vuelta ocasionando que se lo diera en los labios
Mita-chan:-ja!, gane!-exclamo sonrojada y victoriosa
Shizuka:-vale-salio de unos arbolitos-toma tu dinero-entrego un fajo de billetes a la chica-one-chan!, tu tambien-la tomo del cuello y la arrastro al lugar
Ana:-toma-le dio otro fajo de billetes
Fubuki:-es-espera!, que pasa aqui?-pregunto confundido
Shizuka:-apostamos que tu le darias un beso a Mita-chan en vez de tu ella a ti-
Ana:-si, yo pense que Fubuki se lo daria primero, eres muy lento-
Mita-chan:-no quiero decirlo pero, Fubu-chan es muy timido-
Ana:-es cierto-volteo a verlo con aura demoniaca-nos hiciste perder mucho dinero-
Shizuka:-y ahora pagaras las consecuencias-
Fubuki:-pero yo no hice nada-suspiro rendido al ver sus rostros enojados-que quieren a cambio-
Ana:-bueno ya que insistes, queremos una foto de Goenji-kun sin blusa-
Shizuka:-yo quiero una de el en la prectica de futbol si blusa, no se como le vas a hacer pero la quiero-
Fubuki:-y que quieren que haga que le pida a Goenji que se quite la blusa para mi?-
Ambas:-si, porque?-
Fubuki:-ahh-se encogio de hombros-vengo en unos minutos-
MINUTOS MAS TARDE.....
Shizuka:-gracias por las fotos a proposito como las conseguiste?-
Ana:-es cierto-
Fubuki:-Haruna tenia varias-
Ambas:-esa Haruna.....-susurraron tetricamente
Mita-chan:-jeje esas chicas y sus celos, espera!, hablaste con Haruna?-musito enfadada
Fubuki:-yo....emmm.....waaa!!-salio corriendo con las chicas detras suyo
shiro mitsuki
shiro mitsuki
moderador
moderador

Sexo : Femenino Sagitario Búfalo
Mensajes : 83
nivel : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 26
Localización : estudiando biologia con fubuki

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Shizuka Shuuya Sáb Feb 18, 2012 9:37 pm

Wahahahahaha!!! somos malvadas con Fubuki XDD todo sea por el amor...XD






Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Ana Blaze Dom Feb 19, 2012 4:57 am

eso eso *mi dinero T.T* almenos tenemos fotos de goenji sin blusaaaa wiiiiiiiiiiiiiiii Una Tarde En El Parque 1770303465
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Shizuka Shuuya Dom Feb 19, 2012 11:35 am

lo se XD después de todo valió la pena ;D
aunque perdí mucho dinero u.u
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Harunita Otonashi Dom Feb 19, 2012 11:19 pm

jajajajaja...:$ que comentarios tan extraños...pero me dio rissa ,POBRE FUBUKI!!!!!! DX,jajajaa bueno adios Una Tarde En El Parque 2568717232
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Una Tarde En El Parque Empty Re: Una Tarde En El Parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.