¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Jue Oct 24, 2024 7:56 am
Últimos temas
Hora actual:
Una Tarde Con Kido
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Una Tarde Con Kido
Recuerdo del primer mensaje :
Previamente en Una Yarde En El parque:
Goenji:Adios=dijo y siguio caminando hasta su casa.¨Kido se enfadara cuando sepa que soy novio de Haruna,pero no me interesa,valdra la pena,todo por estar con el amor de mi vida:Haruna Otonashi .
Al dia siguiente:
Haruna:¡Mama,ya me voy a la escuela!-grito y salio de la casa.
¨ya quiero verlo,lo extraño mucho¨=penso feliz,y corrio hasta la escuela.Entro y busco a Goenji.
Haruna:¡Mi amor!-grito viendolo y dandole un abrazo.-¿como estas mi amor?-dijo feliz.
Goenji:¡Hola mi amor!=le dijo y luego la beso muy dulcemente.=Estoy muy bien,mas porque ya estas aqui=le dijo muy tierno-¿y tu?
Haruna:Muy bien.
Despues empezaron a caminar yomados de la mano.
Haruna:Mmm....mi amor=dijo Haruna pensativa.
Goenji:¿que pasa mi amor?-dijo algo exrañado.
Haruna:Tenemos que decirle a mi hermano.....que somos noios=dijo con una gotita en la cabeza.
Goenji:Si es cierto-dijo trabnquilamente.
.......................................................
ES CIERTO TENGO QUE DECIRLE A TU HERMAO QUE SOY TU NOVIO!!!!!!!!!!!!!-grito espantado.
Haruna:Si...y me da miedo como pueda reacionar,pero,mi amor,tranquilizate,y porfavor no me grites en el oido que mepuedes dejar sorda n.nU XDD.
Goenji:Lo siento por gritarte n.nU.
Haruna:Mmm no te preocupes mi amor,y ya veras que todo saldra bien =).
Goenji:Tienes razon,de nada sirve preocuparnos.
Haruna:Si =),bueno mi amor ya estan empezando las clases,adios-dijo esto y lo beso.
Goenji:Adios.
Haruna entro al salon y Goenji siguio caminando hacia los salones de 2do donde estavan por empezar las clases.
Goenji:¨Tengo que pensar como le dire a Kido lo que esta pasando entre su hermana y yo,que somos novios y que nos amamos,no se como lo tome¨
Kido llego al salon.
Goenji:¨es mi oportunidad¨
Goenji:Hola Kido,tengo algo muy impoortante que decirte,pero te lo dire cuando acaben las clases.
Kido:Mmm hola,y esta bien,despues de las clases hablamos.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE SOLO ES UN PEQUEÑO PEDAZO DEL MUY LARGO FIC XDD
PORFAVOR LEANLO Y COMENTEN,AA Y AMI´S-CHAN´S ESPERO SUS COMENTARIOS,ESPECIALMENTE EL DE AMIANA-CHAN QUIEN ME PIDIO QUE HICIERA ESTE FIC, Y TAMBIEN EL TUYO AMISHIZU-CHAN YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES QUE COMENTAR QUE TE PARECIO Y YA SABES XDD BUENO BYE BYE
Previamente en Una Yarde En El parque:
Goenji:Adios=dijo y siguio caminando hasta su casa.¨Kido se enfadara cuando sepa que soy novio de Haruna,pero no me interesa,valdra la pena,todo por estar con el amor de mi vida:Haruna Otonashi .
Al dia siguiente:
Haruna:¡Mama,ya me voy a la escuela!-grito y salio de la casa.
¨ya quiero verlo,lo extraño mucho¨=penso feliz,y corrio hasta la escuela.Entro y busco a Goenji.
Haruna:¡Mi amor!-grito viendolo y dandole un abrazo.-¿como estas mi amor?-dijo feliz.
Goenji:¡Hola mi amor!=le dijo y luego la beso muy dulcemente.=Estoy muy bien,mas porque ya estas aqui=le dijo muy tierno-¿y tu?
Haruna:Muy bien.
Despues empezaron a caminar yomados de la mano.
Haruna:Mmm....mi amor=dijo Haruna pensativa.
Goenji:¿que pasa mi amor?-dijo algo exrañado.
Haruna:Tenemos que decirle a mi hermano.....que somos noios=dijo con una gotita en la cabeza.
Goenji:Si es cierto-dijo trabnquilamente.
.......................................................
ES CIERTO TENGO QUE DECIRLE A TU HERMAO QUE SOY TU NOVIO!!!!!!!!!!!!!-grito espantado.
Haruna:Si...y me da miedo como pueda reacionar,pero,mi amor,tranquilizate,y porfavor no me grites en el oido que mepuedes dejar sorda n.nU XDD.
Goenji:Lo siento por gritarte n.nU.
Haruna:Mmm no te preocupes mi amor,y ya veras que todo saldra bien =).
Goenji:Tienes razon,de nada sirve preocuparnos.
Haruna:Si =),bueno mi amor ya estan empezando las clases,adios-dijo esto y lo beso.
Goenji:Adios.
Haruna entro al salon y Goenji siguio caminando hacia los salones de 2do donde estavan por empezar las clases.
Goenji:¨Tengo que pensar como le dire a Kido lo que esta pasando entre su hermana y yo,que somos novios y que nos amamos,no se como lo tome¨
Kido llego al salon.
Goenji:¨es mi oportunidad¨
Goenji:Hola Kido,tengo algo muy impoortante que decirte,pero te lo dire cuando acaben las clases.
Kido:Mmm hola,y esta bien,despues de las clases hablamos.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE SOLO ES UN PEQUEÑO PEDAZO DEL MUY LARGO FIC XDD
PORFAVOR LEANLO Y COMENTEN,AA Y AMI´S-CHAN´S ESPERO SUS COMENTARIOS,ESPECIALMENTE EL DE AMIANA-CHAN QUIEN ME PIDIO QUE HICIERA ESTE FIC, Y TAMBIEN EL TUYO AMISHIZU-CHAN YA SABES QUE TU TAMBIEN TIENES QUE COMENTAR QUE TE PARECIO Y YA SABES XDD BUENO BYE BYE
Harunita Otonashi- delantero del equipo
nivel : 1
Re: Una Tarde Con Kido
jejejejejeje,conti:
Asi se quedaron Kido & Haruna hablando un rato (solo digo Haruna & Kido porque Kido no dejava a Goenji ni hablar).
Kido:Bueno,ya vamonos Haruna,ya es tarde-dijo mirando su reloj.
Haruna:...hermano....me voy a ir con Shuuya-dijo nerviosa.
Kido solo asintio,se levanto,& empezo a caminar
Goenji:Bueno vamos,te llevo a tu casa mi amor.
Haruna:Si,lo siento,nunca pense que mi hermano llegara & no te dejara ni hablar...-dijo apenada.
Goenji:No te preocupes Haruna.
Haruna:Gracias-dijo & empezaron a caminar.Llegan a casa de Haruna.
Haruna:Bueno,te veo manana,te amo-dijo & lo beso
Goenji:Si,te amo-dijo & empezo a caminar.
*Mmmm,no pense que pasaria esto hoy,pero bueno,me quedan muchos dias mas para estar con ella,solo espero no pasar como hoy,Una Tarde Con Kido*
-FIN-
LO SE ESTUVO HORRIBLE EL FIN ,FUE IMPROVISADO Y NO SE ME OCURRIA NADA,PERO,HICE LO QUE PUDE,ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y QUE COMENTEN
Asi se quedaron Kido & Haruna hablando un rato (solo digo Haruna & Kido porque Kido no dejava a Goenji ni hablar).
Kido:Bueno,ya vamonos Haruna,ya es tarde-dijo mirando su reloj.
Haruna:...hermano....me voy a ir con Shuuya-dijo nerviosa.
Kido solo asintio,se levanto,& empezo a caminar
Goenji:Bueno vamos,te llevo a tu casa mi amor.
Haruna:Si,lo siento,nunca pense que mi hermano llegara & no te dejara ni hablar...-dijo apenada.
Goenji:No te preocupes Haruna.
Haruna:Gracias-dijo & empezaron a caminar.Llegan a casa de Haruna.
Haruna:Bueno,te veo manana,te amo-dijo & lo beso
Goenji:Si,te amo-dijo & empezo a caminar.
*Mmmm,no pense que pasaria esto hoy,pero bueno,me quedan muchos dias mas para estar con ella,solo espero no pasar como hoy,Una Tarde Con Kido*
-FIN-
LO SE ESTUVO HORRIBLE EL FIN ,FUE IMPROVISADO Y NO SE ME OCURRIA NADA,PERO,HICE LO QUE PUDE,ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y QUE COMENTEN
que lindoooo :3 vaya el final...me gusto mucho la historia estuvo muy entretenida XD y no te preocupes fue un final claro y consiso no como algunos que solo te hacen boolas X3 pobre shuuya debio ser un infierno pasar por eso...:3 gracias por la historia :D
jajajajaja xD,okok,se que no fue bueno el final xD,pero bueno,que bueno que te gusto la historia :DD,sayo!!
MUAHHAHHAAH fastidiate Goenji! xDDDDD pobre kido lo an dejado de lado me indigno xDD pues a mi el final me a gustado y la historia tambien me e reido xD y me e reido mucho xD por eso me encanta aunque es una pena que sea ya el final.
Ana Blaze- delantero del equipo
jejejeje,arigatou!! me da mucho gusto que te haya gustado :DD & quiero subir otra >.< pero no se :P sayo!!
subela no hay problema XD despues de todo aqui estamos para leerla y a mi en verdad me gusta mucho leer historias y nos gustara ya veras :3
ooo!! arigatou!! >.< pero es una historia diferente xDD tipo drama-terror :3 xDD e.e no se si les guste!! xDD aaa!! & suminasen!! no eh leido tus historias!! >.< pero esque casi no entro aqui,pero las leere & comentare!! :3 deben ser fantasticas x3 byebye
Mistero y terror *^* subelaa!! xDDDDD
Ana Blaze- delantero del equipo
nivel : 17
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e
jajajaja sisi lo are x3
nivel : 1
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.