ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
INAZUMA ELEVEN FORCE  Secundariaraimon


Unirse al foro, es rápido y fácil

ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
INAZUMA ELEVEN FORCE  Secundariaraimon
ChicasInazumeras y algo mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 4:50 pm
Últimos temas
» Encuestirigilla
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyDom Sep 27, 2015 6:58 pm por moonstoneIce31585

» ¿Con quién se queda Gouenji?
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyDom Sep 27, 2015 6:48 pm por moonstoneIce31585

» Que pasaria si....
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyDom Sep 27, 2015 6:45 pm por moonstoneIce31585

» Atencion!!
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyDom Sep 27, 2015 6:42 pm por moonstoneIce31585

» Busca una foto...
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyVie Abr 18, 2014 2:26 pm por moonstoneIce31585

» Dulce Infancia
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyVie Abr 05, 2013 5:37 pm por moonstoneIce31585

» Cita a ciegas!
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyDom Feb 17, 2013 5:17 pm por Emily eleven96

» Continuacion del video triste
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyLun Feb 11, 2013 4:38 pm por Ana Blaze

» ♥♥♥san valentin♥♥♥
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyLun Feb 11, 2013 3:15 pm por Ana Blaze

» Test de Inazuma Eleven ¿Que personaje eres?
INAZUMA ELEVEN FORCE  EmptyJue Ene 31, 2013 12:09 pm por Aiko Afuro

Reproductor ;D

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Sondeo

Quien les gustaria que tuviera la primer cita con Mitsuki? (FIC:un nuevo comienzo introduccion)

INAZUMA ELEVEN FORCE  Vote_lcap0%INAZUMA ELEVEN FORCE  Vote_rcap 0% [ 0 ]
INAZUMA ELEVEN FORCE  Vote_lcap17%INAZUMA ELEVEN FORCE  Vote_rcap 17% [ 1 ]
INAZUMA ELEVEN FORCE  Vote_lcap83%INAZUMA ELEVEN FORCE  Vote_rcap 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Hora actual:

INAZUMA ELEVEN FORCE

3 participantes

Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Shizuka Shuuya Dom Jun 17, 2012 6:22 pm

Bueno esto mas que nada es solo un prototipo XD solo quiero ver que tal les parece la trama y si seria bueno continuarle... :3 podrían también poner su opinión sobre la historia si gustan :D si es buena le continuare...pero antes necesito su opinión xD Esta historia empezara desde el partido con Occult y avanzara conforme a los capítulos como si mi personaje hubiera sido parte de la historia(claro si existiera) aunque habrán algunas cosillas que nada que ver con la historia original pero bueno sin mas aqui las aclaraciones...

[lugar,hora,fecha etc]

Titulo del cap.

MAYÚSCULAS ES QUE GRITAN (XD)

(acotaciones extras)

N/A: nota de autora :3

DISCLAIMER: Inazuma Eleven no me pertenece si no a LEVEL-5, Tambien esta historia la escribí sin fines de burla o lucro...

sin mas ENJOY :D

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

INAZUMA ELEVEN
FORCE

Nueva en Raimon

Poco después del partido que tuvieron contra Teikoku el Raimon tenía un nuevo problema: un partido contra la academia Occult el cual se efectuaría en una semana. Después de tantas insistencias hacia Goenji este decidió aceptar entrar al equipo y para Someoka esto era una verdadera molestia.

Finalmente después de arduos entrenamientos el día del partido llego, todos darían lo mejor de si mismos para este partido ya que del resultado dependía la existencia del club. La mayoría de los estudiantes del Raimon se encontraban rodeando la cancha, entre ellos se encontraba una chica de cabello negro que le llegaba hasta la cintura, piel bronceada y unos característicos ojos rojizos que vestía el uniforme de Raimon, Poco después también llegaron Kido y Sakuma de Teikoku observando el partido algo aparte de la multitud.

Al iniciar el partido Raimon aventajaba por dos goles gracias a Someoka, pero sorpresivamente eso iba a cambiar…

Los jugadores de Raimon empezaron a tener alucinaciones extrañas lo cual aprovecho el instituto Occult para avanzar por la cancha. El capitán del equipo Yuukoku realizo su técnica “candado fantasma” mientras su entrenador decía:

-ente ende detente ente ende detente!-

Esto provoco que todos los jugadores de Raimon fueran incapaces de moverse logrando así un gol por parte de Occult. Dejando el marcador 2-1 con ventaja de Raimon.

-No fueron capaces de anularlo eh?-decía pensativa la chica de cabellos negros.
El silbato sonó y Someoka se dirigió a la portería de Occult realizando su tiro “dragon crash” el cual fue detenido por la técnica “cambio de dimensión” del portero. Todos quedaron impresionados ante esto.
Nuevamente le dieron un pase largo a Yuukoku quien realizo de nuevo el “candado fantasma” mientras su entrenador nuevamente decía:

-ente ende detente!-

Quedando inmóviles nuevamente marcando un nuevo gol por parte de Occult. Poco después Sucedió lo mismo. Finalizando el primer tiempo el marcador estaba 2-3 a favor de Occult.

Los de Raimon ahora debían pensar que era lo que realmente sucedía en el partido. Todos reunidos en la caseta del club buscaban alguna manera de explicar la causa sin llegar a una conclusión decidieron salir y para su sorpresa los estaba esperando la chica de cabellos negros.

-Se te ofrece algo?-dijo el capitán amablemente viendo que traía puesto su uniforme de Raimon. La chica cerró los ojos y cruzo sus brazos.

-Deben prestar atención a lo que dice el entrenador del equipo Occult-abrió sus ojos y todos se le quedaron mirando.

-Esos ojos…-Musito Endo pero fue interrumpido y todo el equipo volteo a ver a quien los llamaba.

-El partido ya va a comenzar!-grito desde lejos uno de los árbitros-deben darse prisa.
Cuando volvieron a voltear hacia el lugar donde debía estar la chica esta ya se había ido.

-Esos ojos no deben ser normales-Dijo Kabeyama asustado.

-Probablemente sean pupilentes-menciono Kazemaru.

-Pero esa chica…-dijo Someoka algo enojado-como se atreve a decirnos que hacer!-apretó sus puños fuertemente.
Endo volteo a verlo y sonrió-Pero no te da gusto que alguien quisiera ayudarnos Someoka?-Cuestiono el capitán. No hubo respuesta

Endo volteo hacia adelante decidido como siempre-Definitivamente ganaremos este partido!

Todos sonrieron y se dirigieron nuevamente a la cancha para comenzar con el segundo tiempo.

Al comenzar Goenji se rehusaba a pasarle el balón a Someoka, tomando la decisión de no intentar meter un gol ya que seria demasiado pronto. A la oportunidad de darle un pase a Someoka desgraciadamente el pase fue desviado fuera de la cancha.

Cuando Goenji tenía el balón en su posesión Someoka se lo robo y se dirigió a la portería con la intención de marcar un gol pero nuevamente su “dragon crash” fue detenido por el portero de Occult.

El instituto Occult avanzo por la cancha y realizo el “candado fantasma”.
Endo empezó a prestarle atención a lo que decía el entrenador de Occult llegando a repetir lo mismo:

-ente ende detente, ente ende detente, ente ende detente…-dijo Endo dándose cuenta de la clave-¡¿Detente?!, con que de eso se trataba.

Yuukoku se acercaba cada vez más a Endo con intención de meter un gol pero este rápidamente dijo mientras aplaudía:

-Truena, truena….explota!-

-“¡phantom shoot!”-

Endo ahora podía moverse y el balón estaba a punto de entrar en la portería cuando...

-Nekketsu Punch!-logrando detener el tiro.

Al poderse mover Kazemaru, Kabeyama y sombra se acercaron con Endo el cual les dijo la verdad acerca de la técnica “candado fantasma”.

-creo que descubrí el secreto del candado fantasma-dijo Endo-cuando la formación del equipo comienza a cambiar el director aprovecha la confusión para decirnos inconscientemente que nos detengamos, es decir que nos manipulan al engañarnos por medio de la vista y de nuestros oídos-concluyo.

-Es una clase de hipnotismo que afecta tanto al sentido de la vista como el del oído-explico Megane-ese es el secreto del “candado fantasma”.

-Entonces no es una maldición!-dijo felizmente Kabeyama.
Goenji por su parte había descubierto el secreto del portero del equipo contrario.
Someoka recibió un pase y avanzo hacia la portería sin embargo Someoka estaba

-lo sabia-pensó Goenji para después avanzar hasta quedar junto a Someoka-no veas sus manos o te hipnotizara de nuevo!-dijo Goenji a Someoka-pierdes el equilibrio y de esa forma afecta tu tiro.

-Goenji-dijo Someoka asombrado-eso era lo que estaba analizando, no cabe duda que es un genio, comparado con el yo…yo soy…-pensó.

Dos defensas se posicionaron frente a él y este decidió realizar su “dragon crash” como pase hacia Goenji quien realizo el “fire tornado” creando una nueva técnica combinada el “dragon tornado” y empatando a su vez el marcador.

Kido estaba a punto de irse cuando Sakuma lo detuvo.

-Estas seguro que no quieres quedarte a ver el final del partido?-

-jum! ya se el resultado-dijo Kido yéndose del lugar junto a Sakuma.
Raimon realizo su nueva técnica combinada otra vez quedando como ganadores del partido.

Cuando la mayoría de los espectadores se habían ido se podía divisar a la chica de cabello negro observándolos. Endo quiso acercársele pero unas personas intentaron tomarse una foto con él lo cual hizo que se distrajera. Cuando finalmente se desocupo la chica ya se había ido.

A la mañana siguiente

[Instituto Raimon 6 AM]

El capitán Mamoru Endo ahora competía contra la campana del instituto pues estaba a punto de sonar y el aun no llegaba a su aula.

[Instituto Raimon, Aula 1-2, 7 AM]

Endo abrió la puerta y el profesor estaba ahí junto a la misma chica que los había ayudado en el partido.

-EHHH!-exclamo al verla-T-Tu eres…-dijo señalándola esta vez. La chica volteo a verle y sonrió.

-Endo por favor siéntate-dijo estrictamente el profesor (con una venita estilo anime).

-hai-dijo Endo algo deprimido mientras se dirigía a su asiento al lado de Kazemaru.

-Ella es Suzuki Michiru y será su nueva compañera. Ella viene de América, así que sean buenos con ella.

-¡hello! (hola) -dijo sonriendo, provocando un sonrojo a todos los chicos del aula menos a Endo.

-Ahora siéntate junto a Kino-dijo señalando un asiento junto a Aki.

- ok –fue a su asiento, se sentó y le dedico una sonrisa a Aki la cual también le dedico una sonrisa.

Mientras que en otra época…

[Inazuma Town, 10 años después]

-Alpha-06 ayudo con éxito a Raimon en el partido contra Teikoku de hace 10 años señor-dijo un señor de cabello corto y café con ojos del mismo color a su jefe mientras sostenía una computadora.

-Perfecto-dijo un hombre de barba blanca, lentes obscuros y un pañuelo rojo en la cabeza -ahora solo tiene que ser suficiente cercana a ellos para evitar la catástrofe.

-Así es jefe-dijo el mismo sujeto del computador.
-esperemos sean solo partidos de soccer y no problemas mas difíciles…-dijo poniendo la mano en su barbilla o mas bien barba.

-eh?! ¿A que se refiere jefe?-pregunto sorprendido.

-Las muñecas defectuosas pueden generar sentimientos Dalton-dijo el jefe con un semblante serio-y si ese fuera el caso seria muy difícil dejarlos atrás.

Dalton se limito a mirar el computador donde se observaban datos de Michiru entre ellos se observaban sus habilidades y técnicas pero algo más interesante se encontraba sobre esta información el titulo: Alpha-06 Prototipo numero 1 Muñeca Humana.

CONTINUARA…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero no haberlas revuelto un poco :) ojala y les haya gustado :D si alguien quiere salir como Michiru que es una muñeca solo avíseme o algo :3

Bueno sin mas me despido ;)

jiji (como me hace reir esa carita)

Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por moonstoneIce31585 Lun Jun 18, 2012 7:59 pm

La historia está buena! ;D
La verdad ya me quedé metida xD e igual me gustaría ser una muñeca *-* jejejejeje

Bueno bye!! ;D
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Shizuka Shuuya Lun Jun 18, 2012 9:44 pm

Gracias Moon-chan :) serás la segunda muñeca en aparecer :D pero antes debo tener los datos de tu personaje XD asi que podrías dármelos? xD puedes guiarte con el modelo de ficha de personaje en el foro "ayuda a escritor" ahí esta la ficha que debes llenar y si quieres que tu muñeca se quede con alguien también debes ponerlo :3 tratare de actualizar tan pronto me des los datos :) una vez mas gracias por tu comentario ya que creí que la historia no seria buena X3
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Ana Blaze Mar Jun 19, 2012 7:40 am

Yo tambien quierooooooo *O* me e viciado y lo de los ojos rojos como mola *O* me recuerda a un fic que deje a medio hace tiempo xD pobrecito mio bueno que se joda que tu fic mola mas INAZUMA ELEVEN FORCE  4158667338
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Shizuka Shuuya Mar Jun 19, 2012 5:10 pm

XD gracias one-chan...igual si quieres salir solo deja tus datos y te agrego ;)
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Ana Blaze Mar Jun 19, 2012 5:19 pm

Valen los que deje hace tiempo?? xD
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Shizuka Shuuya Mar Jun 19, 2012 5:22 pm

si es a ella a la que quieres agregar si XD
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty CAP 2 XD

Mensaje por Shizuka Shuuya Sáb Jun 23, 2012 9:22 pm

Bien y con ustedes un nuevo capitulo de esta serie/historia :3

Midorikawa:Esperamos que sea de su agrado...
Shizuka: Tu si sabes mido-chan :D
Midorikawa: jeje...
Shizuka:Bueno como se habrán dado cuenta a partir de ahora mido-chan sera mi auxiliar en los intros de la historia así que espero y el capitulo sea de su agrado :3
Midorikawa:En este capitulo aparecen nuevos personajes que haran la historia mas emocionante así que esperamos su opinión al respecto ;)
Shizuka:Sin mas aquí el cap...
Midorikawa:No sin antes el disclaimer...
Shizuka:Ah es verdad :3

Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece si no a LEVEL-5 y esta historia no esta hecha para fines de lucro u algo que se le parezca.

ENJOY


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llega el tan esperado Futbol Frontera

Endo era el mas asombrado de los chicos al ver a la misma chica que los ayudo en el partido contra Occult en su mismo salón tanto así que en momentos el chico volteaba a verla. La chica al darse cuenta de esto le regresaba las miradas, pero el chico solo se sobresaltaba e intentaba leer una revista la cual estaba al revés y por esto la chica soltaba una pequeña risa.

Por otro lado Aki intento hablar con Michiru.

-Michiru-san-menciono Aki-ya te decidiste por algún club ?.

-Si, entrare al club de arte.

-Oh, ya veo -Dijo sorprendida-Y que piensas sobre el futbol?.

-Es un deporte interesante-admitió la chica-pero me agradan mas la artes, dibujar, colorear y esas cosas-dijo esta vez con una sonrisa.

-Y conociste a alguien en América?-cuestiono nuevamente la peli verde.

La pelinegra iba a contestar cuando Endo las interrumpió.

-hola!-dijo Endo animadamente-Mi nombre es Mamoru Endo, aunque creo que ya lo sabias.

-De echo no, es un placer conocerte Endo-san-contesto.
Goenji que esperaba en la puerta decidió llamar a Endo.

-Endo el entrenamiento esta a punto de empezar!-grito desde la puerta.

-Claro!-dijo mientras llegaba con Goenji, por unos segundos salió pero volvió a regresar-
Adiós!-dijo a Michiru para finalmente ir al entrenamiento.

-Yo también debo irme Michiru-dijo Aki levantándose-adiós!-salió por la puerta.
Michiru tomo sus cosas y se dirigió al salón del club de arte, Después iría a echar un vistazo al entrenamiento de los chicos ya que eran órdenes de su jefe.

*Flashback*

La chica se encontraba en una sala obscura mientras era iluminada por una luz roja.

-Michiru-menciono Dalton-tu misión será encargarte de aquellos que quieran cambiar el futuro de la historia a toda costa, últimamente han empezado a interferir esos desgraciados “errores”.

-Hai-contesto la chica automáticamente.

-También por el bien de este futuro deberás relacionarte con ellos…

-Hai-.

-A partir de hoy serás una chica de instituto la cual era muy enfermiza y colapsaba mucho y como tu padre era muy estricto no podías salir de tu hogar frecuentemente, junto con tus hermanas te mudaste a la ciudad y te decidiste por meterte al instituto Raimon.

-Hai-esta vez aparecieron 2 chicas mas detrás de ella, la primera era una chica alta y morena que llevaba su pelo negro por debajo de la cintura y con unos ojos de color café chocolate que era iluminada por una luz azul y la segunda tenia su pelo rosado hasta sus caderas, piel blanca, estatura media y ojos de un verde claro, a ella la iluminaba una luz verde.

-De acuerdo contamos con ustedes-las luces que las iluminaba se hacían cada vez más brillosas, parpadearon una vez y las chicas desaparecieron.

*Fin del flashback*

La chica ya estaba por llegar cuando logro ver a dos chicas que ya se encontraban ahí.

-¡Michiru-san!-grito la chica de ojos verdosos mientras animadamente sonreía. Su acompañante de ojos chocolatosos volteo a verla y sonrió.

-Blue, Yukiko-san, llegaron antes que yo-sonrió divertida.

-La verdad yo no podía esperar por ver a los chicos-dijo Yukiko volteando a la cancha.

-Yo acabe temprano de hacer unas cosas y me la e topado aquí-dijo Blue sin cambiar su semblante.

-me ha tocado en la misma aula que el capitán Endo, Aki y Goenji-menciono Michiru haciendo que Yukiko y Blue voltearan a verla, la primera con una cara de tristeza.
-Yo he acabado en el aula 1-3-menciono Blue.

-Yo en el aula 1-1-dijo Yukiko algo triste-me hubiera gustado estar con alguno de los chicos.

-Piensas meterte en el club de soccer Yukiko?-pregunto Blue.
-Pues me gustaría...pero…-

-¡CHICAS CUIDADO!-gritaron desde la cancha viendo que un balón se dirigía hacia ellas. Yukiko tomo acción y antes de que llegara a golpear a alguien lo pateo fuertemente de regreso a la cancha donde Endo no pudo si quiera pararlo.

-WOW-dijo Endo impresionado de lo que había visto.

-La potencia del tiro fue impresionante-menciono Goenji desde la cancha.

Endo se dirigió hacia las chicas.

-Gran tiro-felicito Endo a Yukiko.

-Gracias…creo ^^U-contesto la chica.

-¿Te gustaría unirte al equipo?-pregunto Endo esbozando una sonrisa como siempre lo hacia. Yukiko al oír la pregunta se alegró y empezó a brincar emocionada.

-Si claro…¡me uno!-

-Entonces ¡bienvenida al equipo!-dijo Endo mientras brincaba junto con ella con sus manos entrelazadas.

- Yukiko tenemos que irnos-menciono Blue con algo de prisa.

-Si es verdad se hace tarde-dijo Michiru observando el cielo que se tornaba de un color anaranjado y rojizo.

-Eh?! Pero tan pronto?-contestaron Yukiko y capitán a una sola voz.

-Lo siento Endo-san nuestro padre se enojara si no llegamos rápido-se disculpo Michiru.

-Pero si nosotras veni…-Blue le tapo la boca pues estaba a punto de revelar el secreto.-bobe buelbabe!….bue be buebteb bijbe!(oye suéltame!…que me sueltes dije!).

-Bueno si nos disculpan…-

-Adiós Endo-san-continuo Michiru.

Las chicas se empezaron a marchar cuando…

-¡Te esperamos mañana Yukiko!-grito Endo para volver de nuevo a la cancha.

Ya cuando estaban lo suficientemente lejos las chicas comenzaron a discutir.

-¡Idiota! Casi dices todo!-regaño Michiru a Yukiko. Blue le destapo la boca poco después.

-Perdón es que estaba tan emocionada que me deje llevar-dijo rascando sus sienes.

-Nos dimos cuenta ¬.¬-contestaron Blue y Michiru.

-Bueno y piensas unirte al equipo después de todo no?-

-Así es Blue-dijo Yukiko decidida-espero no les moleste.

-Después de todo vigilarlos de lejos no era buena idea, tarde o temprano alguien tenía
que unirse a su equipo-menciono Michiru.

-¡Mañana me divertiré mucho!-exclamo Yukiko emocionada mientras tanto Blue sonrió y Michiru se limito a suspirar.

-Me pregunto si el señor Hibiki ya habrá echo la cena…- se pregunto Blue dejando el tema atrás.

-¡Si! sus fideos son buenísimos-menciono Yukiko tocando su estomago el cual rugio.

-será mejor darnos prisa o no alcanzaremos nada-menciono Michiru corriendo seguida de Blue.

-¡Chicas espérenme!-se apresuró Yukiko a alcanzarlas.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

La noche pasada se había decidido que el partido de Raimon en el torneo Futbol Frontera seria contra la secundaria Nosei.

Por ello Endo se encontraba gritando por todas partes “torneo futbol frontera”

[Instituto Raimon, Aula 1-2, 7:10 AM]

-Endo-san siempre es así?-pregunto Michiru viendo al susodicho tarareando alguna canción mientras gritaba “futbol frontera”

-Si de echo ^^U-menciono Aki con una gotita en la cabeza.

-Si esto sigue así yo…empezare a odiar ese torneo del que habla-dijo echándose en su asiento a punto de caer mareada.

-A Goenji buenos días-dijo Aki viendo a Goenji sentarse en su asiento.

Michiru se quedo observándolo, era demasiado serio y misterioso lo cual le había llamado la atención.

-Muy bien a sus lugares-dijo el profesor entrando, empezando así su clase.

Las clase había terminado y Yukiko había obligado a las chicas a acompañarla en su primer día en el club.

-Chicos, ¡están listos!-grito Endo emocionado.

-¡Si!-contestaron todos los del equipo incluyendo a Yukiko.

-Así que, ¿Quién es nuestro oponente?-pregunto Kazemaru.

-Nuestro oponente es…-todos voltearon a ver a Endo serios-no lo se!.

A todos les salió una gotita en la cabeza.

-Su oponente es la secundaria Nosei-dijo detrás de Endo el entrenador del equipo, si lo recuerdo bien esa secundaria fue…

-El equipo que jugo contra Teikoku en las preliminares del año pasado- continúo Haruna.

-Genial! vamos a jugar contra un equipo de su nivel?-menciono un muy emocionado Endo.

-Después de todo, no queremos ser eliminados en la primera ronda por los mas fuertes.- dijo el entrenador- Ah! También...

Por la puerta apareció un chico de cabello azulado.

-Chesse! Soy Domon Asuka.- dijo el muchacho.- Me gustaría ser defensa del equipo.

-Demostraste interés en cosas raras. Entrar aquí solo para unirte a un equipo débil.- dijo el entrenador mientras salía por la puerta.

Domon miro al profesor con cara de “que raro”

-Domon-kun!-dijo Aki feliz.

-Oigan, Es Aki!- dijo Domon.- Estas en la secundaria Raimon?

-Que? Ya se conocían?- pregunto Endo algo sorprendido.

-Si, hace tiempo.- dijo Aki.

-De cualquier modo, bienvenido!- dijo Endo estrechándole la mano a Domon muy emocionado.- Hagamos nuestro mejor esfuerzo en Futbol Frontera!

-Nuestro oponente es la secundaria Nosei, verdad? Estaremos bien?- pregunto Domon.

-Que dices? Sabes mucho para ser nuevo.- dijo Someoka.

-Bueno, ya he jugado contra esa secundaria antes- dijo Domon.- Son unos de los mejores en cuanto a poder y movilidad se refiere. Su habilidad en el aire es extremadamente buena, haciéndola su mejor habilidad.

Ese comentario desanimo a todo el equipo.

-Estaremos bien! Nosotros tenemos Fire Tornado, Dragon Crash y también Dragon Tornado!- dijo Endo muy confiado.

-Me pregunto.. - dijo Domon Provocando que Endo se volteara- Su habilidad de saltar no es normal, sabes. Ellos probablemente podrían detener el Dragon Tornado desde arriba.

-Lo dudo- Dijo Someoka.

-Domon tiene razón- dijo Goenji- Yo he jugado con ellos también.- Ellos son mejores que Teikoku solo en batalla aéreas. Si ellos nos atacan con su habilidad para saltar..

Todos se desanimaron mientras Kabeyama ya quería ir al baño.

-Entonces crearemos una técnica que dominara el cielo!- dijo Endo emocionado.

Yukiko, Michiru y Blue intercambiaron miradas.

-Pueden contar con nosotras-dijo Yukiko que tenia por detrás a Blue y Michiru.

-Ayudaremos en lo que podamos-menciono Blue.

-Así que no se desanimen tan fácil-dijo Michiru guiñando un ojo.

Y así fue como empezarían los entrenamientos para crear la técnica definitiva, con métodos….un tanto extraños….

CONTINUARA…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shizuka:Y hasta aquí el cap.
Midorikawa:Vaya creo que estuvo un poco largo.
Shizuka:Pues si pero espero y hayan quedado satisfechos con la aparición de Blue y Yukiko sus respectivas dueñas :3 ojala y les haya gustado como aparecieron...
Midorikawa:Lo subimos ahora porque probablemente a Shizuka le corten el internet pronto XD
Shizuka:si es verdad u.u y todo por no pagarlo :P...pero bueno eso es otra historia espero y les haya gustado y esperen con ansias el siguiente que si puedo lo subo antes de que me quede sin internet XD
Midorikawa y Shizuka: ¡Hasta el próximo capitulo! ;)



Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por moonstoneIce31585 Dom Jun 24, 2012 12:54 am

Me encanta!!!
C: te quedo muy bueno el cap!!! y me fascinó como aparece mi personaje HOLITAS
Espero con ansias el siguiente y que no te quiten la internet xD
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Ana Blaze Dom Jun 24, 2012 7:20 pm

NOOOOOOOOOOOO Si te quitan el internet no podremos hablar TT-TT

Genial el capitulo emos salidooooooooooo y somos medio importantes xDDDDDDDDDDDDDD me encanta siguelo pronto :3INAZUMA ELEVEN FORCE  266128686
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Shizuka Shuuya Mar Jun 26, 2012 2:28 pm

lo se y no tardan snif....pero hay que aprovechar el tiempo que nos queda para hacerlo XD ademas aunque me lo corten intentare hacer lo posible que me lo devuelvan :3 y esperen con ansias el siguiente capitulo de la historia XD
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Shizuka Shuuya Dom Jul 22, 2012 3:00 pm

Shizuka:Domo! e aqui con otro capitulo de este fic.
Midorikawa:Sin mas el disclaimer...

Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece si no a LEVEL-5,si fuera mio Natsumi se iria a un pais lejano,tal vez los de Inazuma hicieran yaoi y Goenji y Haruna estarian felices juntos XD

Enjoy...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorpresa! Los legendarios Inazuma Eleven


Los chicos junto con Yukiko se encontraban entrenando en la cancha, luego llego el señor Furukabu para contarles la Historia de los Inazuma Eleven emocionando a Endo y al equipo.

Al retirarse, continuaron con su entrenamiento, Aki los observaba, mientras a su lado
Domon se tomaba las cosas con mucha calma.

Al rato llegaron Blue y Michiru para observar los avances del equipo.

-Hola, Aki-san!-dijo Michiru sentándose junto con Blue.

-Ah!, hola Michiru-san-sonrió-y esto…-volteo a ver a Blue.

-Su nombre es Blue-menciono Michiru.

-Blue-san-dijo para si la peliverde-es un gusto conocerte.

-El gusto también es mio-contesto la chica.

El entrenamiento había acabado, sin ningún avance en los muchachos. Así que decidieron volver a intentarlo mañana.

-Bueno nos vemos-dijo Michiru desviando el camino.

-Eh?!,a donde vas?-pregunto Yukiko.

-Al hospital-contesto la chica.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Goenji como todos los días iría a visitar a su hermana. Llego y se dirigió al cuarto de su hermanita sin percatarse que alguien lo había visto.

-Ese no era Shuuya Goenji?-se pregunto mentalmente la chica-No...debe ser mi imaginación.

-Michiru cierto?-pregunto una de las enfermeras-Debes ir a la sala 20 ahí comenzaras con tu trabajo.

-Si, gracias-

La chica tenia todo listo, sus pinturas, pinceles y su boceto del dibujo, ahora solo faltaba ir a la sala.

-Bueno-dijo viendo las placas con el numero de la sala-sala veinte, sala veinte-.ah! ahí estas!-dijo viendo la placa correspondiente. Abrió la puerta cuidadosamente y la cerró entrando a la estancia.

-Quien anda ahí?!-se escucho al fondo de la sala.

-Yo…-dijo con dificultad la chica-vengo a pintar murales para el hospital. Se adentro mas a la sala y se dio cuenta de quien había hablado. Ambos quedaron sorprendidos.

-¡Goenji-san!,¡Suzuki-san!(en el caso de Goenji)-Exclamaron al unisono.

-Siento interrumpir-dijo Michiru mientras se inclinaba. Se había dado cuenta que ella sobraba ahí.-Bueno estaré fuera de la sala-dijo nuevamente inclinándose y saliendo de la sala.

Tiempo después salió Goenji, vio de reojo a la chica y se recargo contra la pared del otro lado.

-No digas nada de esto-dijo serio.

-No pensaba hacerlo-contesto la chica desviando su mirada hacia la placa que claramente decía “Goenji Yuuka”. Al hacerlo el chico se fue. Michiru lo vio marcharse y dedujo que seria su hermana, se quedo mirando el camino por donde partió y entro nuevamente a la sala, no dejaría de trabajar por algo como eso.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

A la mañana siguiente, todos entrenaban en la cancha junto al rio, intentando crear aquella técnica definitiva que derrotaría a la secundaria Nosei.

Pero para algunos era imposible que hubiera avances y los que habían eran verdaderamente ridículos.

-“A este paso será imposible tener una nueva técnica para el partido contra Nosei”-pensaron Blue y Michiru al ver el entrenamiento desde el puente.

Después del entrenamiento Endo decidió ir a comer al restaurante Rairaiken llevando de rastras a Kazemaru y Goenji.

Al llegar se sorprendieron de ver a las chicas allí.

-Q-Que hacen aquí!-grito Endo señalando con el dedo índice a las tres chicas.

El trio llevaba su pelo sujeto en una coleta alta, poleras negras de manga corta y cuello V y un delantal sujeto a la cintura, cada uno con una pequeña figura bordada en medio, estrella para Yukiko, sol para Blue y luna para Michiru.

-Me pregunto cuando dejaras de gritar cada vez que me veas-dijo Michiru fastidiada-nosotras vivimos y trabajamos aquí.

-Entonces porque nunca las había visto aquí antes?-pregunto Endo un tanto confundido.

-Acabamos de ser transferidas hace poco, además tenemos cosas que hacer y no siempre podemos venir a trabajar aquí-contesto Blue mientras les servía sus pedidos. Yukiko solo asentía con la cabeza mientras cortaba los vegetales.
Mientras los tres chicos comían, discutían en como podrían crear esa técnica definitiva, además se preguntaba que clase de técnicas realizaron los Inazuma Eleven.

-Siempre pueden utilizar el manual de técnicas secretas de los Inazuma Eleven-dijo Hibiki.

-oh, ellos tenían un manual de técnicas secretas-menciono Kazemaru.

-Que habrá escrito ahí?-pregunto Endo.

Ahí fue cuando se dieron cuenta…

-¡Manual de técnicas secretas!-exclamaron Endo y Kazemaru en una sola voz.
-No es una libreta?-pregunto Endo-Si se refiere a la libreta especial de entrenamiento la tengo en mi casa.

-Esa libreta es solo una pequeña parte del manual de técnicas secretas-concreto Hibiki. luego se volteo a verlos –Eres el nieto de Endou Daisuke?-Endo asintió-Ya veo!, así que tu eres el nieto de Daisuke! Jajajaja eres su nieto.
Hibiki señalo al chico con su cucharon provocando un susto en el chico que cayo directamente al suelo por el sobresalto. Las chicas se alarmaron.

-Duele…-dijo Endo sobándose la espalda-Que le sucede?-le pregunto.

-El manual es peligroso, puede poner en peligro tu vida-dijo Hibiki aun con el cucharon en su posesión-Aun quieres verlo después de saber eso?.

-Por supuesto!-dijo Endo confiado. Hibiki y las chicas sonrieron al verlo.
Al haberse marchado los chicos. Hibiki y las chicas subieron a la planta alta donde era su casa. Blue y Yukiko fueron directamente a sus cuartos en cambio Michiru ayudaba al señor Hibiki con la cena.

-Hibiki-san-dijo la chica mientras removía el estofado-usted hace un momento trataba de probar a Endou-san no es cierto?.

Hibiki la observo y le revolvio los cabellos,luego sonrió y dijo-Ese chico es igual que Daisuke: Terco y animado. La chica rio un poco y agrego sal al estofado.

Hibiki lo probo y dijo-Delicioso!.

CONTINUARA…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shizuka: Y así termina el capitulo de hoy XD espero y les haya gustado....
Midorikawa:Shizuka agradece de antemano a todo aquel que pasa a leer este fic...
Shizuka: Así es,chicas muchas gracias!
Midorikawa: Bueno nos vemos en el próximo capitulo...
Shizuka: Hasta pronto! ;)
Shizuka Shuuya
Shizuka Shuuya
Administrador
Administrador

Sexo : Femenino Capricornio Rata
Mensajes : 326
nivel : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27
Localización : estudiando con goenji en raimon

https://chicasinazumeras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Ana Blaze Lun Jul 30, 2012 3:57 pm

Como no me e visto la serie con nombres japoneses no me entero de contra quien van a jugar pero eso no tiene importancia xDD joo me e alegrado de que hayas puesto que llevava un sol dibujado XD no se por que pero me a echo ilusion xD

Me encanta tienes que seguir subiendo capis ;)
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

INAZUMA ELEVEN FORCE  Empty Re: INAZUMA ELEVEN FORCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.