ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Enamorada por primera vez. Secundariaraimon


Unirse al foro, es rápido y fácil

ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Enamorada por primera vez. Secundariaraimon
ChicasInazumeras y algo mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 4:50 pm
Últimos temas
» Encuestirigilla
Enamorada por primera vez. EmptyDom Sep 27, 2015 6:58 pm por moonstoneIce31585

» ¿Con quién se queda Gouenji?
Enamorada por primera vez. EmptyDom Sep 27, 2015 6:48 pm por moonstoneIce31585

» Que pasaria si....
Enamorada por primera vez. EmptyDom Sep 27, 2015 6:45 pm por moonstoneIce31585

» Atencion!!
Enamorada por primera vez. EmptyDom Sep 27, 2015 6:42 pm por moonstoneIce31585

» Busca una foto...
Enamorada por primera vez. EmptyVie Abr 18, 2014 2:26 pm por moonstoneIce31585

» Dulce Infancia
Enamorada por primera vez. EmptyVie Abr 05, 2013 5:37 pm por moonstoneIce31585

» Cita a ciegas!
Enamorada por primera vez. EmptyDom Feb 17, 2013 5:17 pm por Emily eleven96

» Continuacion del video triste
Enamorada por primera vez. EmptyLun Feb 11, 2013 4:38 pm por Ana Blaze

» ♥♥♥san valentin♥♥♥
Enamorada por primera vez. EmptyLun Feb 11, 2013 3:15 pm por Ana Blaze

» Test de Inazuma Eleven ¿Que personaje eres?
Enamorada por primera vez. EmptyJue Ene 31, 2013 12:09 pm por Aiko Afuro

Reproductor ;D

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Sondeo

Quien les gustaria que tuviera la primer cita con Mitsuki? (FIC:un nuevo comienzo introduccion)

Enamorada por primera vez. Vote_lcap0%Enamorada por primera vez. Vote_rcap 0% [ 0 ]
Enamorada por primera vez. Vote_lcap17%Enamorada por primera vez. Vote_rcap 17% [ 1 ]
Enamorada por primera vez. Vote_lcap83%Enamorada por primera vez. Vote_rcap 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Hora actual:

Enamorada por primera vez.

4 participantes

Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Vie Oct 12, 2012 2:13 pm

Sayu, una niña que nunca en su vida se había enamorado, se cambia de cuidad y colegio, a inazuma town, donde entra al club de atletismo y conoce a el capitán de este, ichirouta kazemaru el cual le hace despertar un extraño sentimiento, ¿será amor?, pero enamorarse en medio de una invasión de zombis no es muy recomendable.

capitulo 1

Pov. Sayu.
En un día normal en un tren enorme, yo miraba de manera despreocupada la ventana, el paisaje era repetitivo, aburrido, monótono, sin nada de interés, era para quedarme dormida, pero no podía era ya la hora del almuerzo y tenía hambre.
-vamos hija, cambia esa cara, ¿Qué no te gusta el cambio de cuidad?- pregunto mi madre, sonriéndome cariosamente-
-no es eso, tengo hambreé~-dije formando un falso llanto.
-por dios, niña, ya llegara la comida-rodeo los ojos en señal de fastidio.
- pero tengo hambrita, quiero comer- hice un falso puchero.
Al ratito después llegó la comida era un plato de tallarines, con huevos revueltos un vaso de jugo de naranja de postre un flan de chocolate a mi parecer muy rico pero mi mamá no le gustaba la leche y me comí dos raciones de flan de chocolate.
-como te comes esas cosas-
-son muy ricas y mis favoritas-
-valla niña, eres igual a tu padre, mira ya llegamos esta es Inazuma town- dijo cambiando el tema.
- es linda, pero eh visto mejores-reí un poco- será un lugar interesante-
-baja, vamos a casa-
-hai, oka-san-
Bajamos del tren, junto a las maletas, mi madre llamo un taxi para llegar pronto a casa fue un largo viaje, por suerte era viernes, no tendría que asistir al colegio al día siguiente, al llegar a casa, desempacamos, arregle mi pieza, y mi madre la suya, llego la hora de once, comimos luego nos fuimos a acostar, mañana me tendría que levantar temprano, después de todo, hay que reconocer la cuidad nueva.
A la mañana siguiente, me levante temprano mi madre dormía tranquilamente, que envidia, a las seis y media despierta y salir a correr que buena forma de empezar el día, me acerque a su habitación y le dije en susurro.
-Mami~, te amo mucho-
Por alguna razón quería decir eso como si nunca más le fuera a hablar, salí, usaba un short azul marino, una polera suelta de mangas cortas color celeste, mis audífonos y mi inseparable celular, me amarre el pelo en una coleta alta, di dos vueltas a la manzana, luego fui al parque.
-este lugar es muy grande-
Miraba todo a mi alrededor, un gran parque, donde los arboles eran grandes y gruesos, con hojas verdes las cuales no se veían mucho en mi antigua casa.
-es un lugar acogedor, me pregunto ¿cómo serán mis compañeros?-
Di un par de vueltas más, luego sentí que me llamaban.
-¿mamá?-
-hija mía, me debo ir de viaje de negocios, me voy ahora fue de último minuto, lo siento mucho, pero me debo ir, adiós hija, te amo, mata ne- colgó parecía muy nerviosa, se sentía culpable.
-¿se,…va?-
Balbuce, sin creérmelo, ella ya se iba de ¿nuevo?, siempre era así se iba me dejaba sola y después me regaloneaba con cosas pero bueno era la única forma de que ella misma se sintiera mejor.
Sábado y domingo pasaron rápidos, como fantasmas no sentí soledad alguna ya estaba acostumbrada a esto, de verdad la soledad era mi única compañía, el temido lunes llegó, me aliste para ir al colegio. Un texto me llegó.
Decía:
Querida hija:
Espero que lo pases muy bien en tu primer día de escuela, te quiero mucho, lamento el no poder estar a tu lado en este momento, de verdad.
Pd: tu mami te adora.
Pd2: te llevare un regalo para compensártelo.
-mira que divertido-reí.
Salí de mi casa, corriendo al colegio, no quería pensar en nada, de verdad creí que esta vez mi mamá estaría a mi lado, pero me equivoque, al llegar me dirigí a dirección, el director me dio la bienvenida luego, me encamino al salón unos 30 compañeros mirándome, son como 60 ojos observando mis movimientos, dijeron mi nombre, y me sentaron al lado de la ventana los puestos eran de a uno.
Las clases pasaron sin mucha importancia, era el primer día del segundo semestre, pero aun no conocía a nadie, la campana sonó, todos salieron yo me quede un rato arreglando mis cosas, un chico se acerco a mí.
-¡hola! , soy Mamoru endou, capitán del equipo de futbol, un gusto conocerte- sonrió ampliamente, extendiéndome la mano.
-si claro, y ¿que?- dije fríamente hoy no estaba de humor.
-dime ¿te gusta el futbol? –Al parecer ignoro mi comentario-
- no, no me gusta es más le odio- dije pesadamente.
-ohh que mal, bueno espero que seamos buenos compañero, adiós- se despidió rápido y salió corriendo del salón.
-que tipo más raro-susurre gente rara hay en todos lados.
-discúlpalo, él es siempre así- me sonrió una chica de pelo verde mirando al chico que salió.
-y ¿tú eres?-dije.
- soy aki kino-
-bueno, adiós debo irme- Salí del salón no es que fuera antisocial pero ese día no estaba de ánimo para nada, me encamine a los clubs habían tantos como estrellas en el cielo, pero me fije en uno en especial, “club de atletismo” me gustaba correr, y ese era mi club definitivamente.
-¿te interesa el club de atletismo?- escuche una vos muy atenta
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Ana Blaze Vie Oct 12, 2012 6:52 pm

Una voz atenta *^* ¿endo? ¿Raro? Nooo que va xDDDDD jajaja un buen capi! ^^ siguelo prontooo
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Sáb Oct 13, 2012 7:56 pm

eh aqui el segundo capitulo :D disfrutenlo

capitulo 2

-¿te interesa el club de atletismo?- escuche una vos muy atenta.
-sí, me gusta correr y en mi otra escuela yo era la capitana- sonreí, esa vos me sacó todas las malas vibras, le mire, era un chico de pelo azul claro amarrado en una coleta roja, sus ojos color almendra o rojo no sé muy bien pero uno lo tenía tapado por su flequito, usaba el uniforme de varones en Raimon.
-enserio, me sorprendes, mi nombre es ichirouta kazemaru, y yo soy el capitán del club de atletismo-sonrió estrechando su mano sonriéndome.
-un gusto soy Sayu Nazo, capitán- le estreche la mano.
-Sayu, aremos una pruebas, en unos cinco minutos más, ven al patio trasero, ahí esperaremos a los demás, solo los mejores se quedaran-me giño un ojo de manera coqueta, y se fue por el pasillo.
Por el resto del receso no me pude quitar su rostro de la cabeza, los cinco minutos pasaron, fui a ver y un monton de chicas estaban esperando ser evaluadas por los del club de atletismo, unos pocos chicos también pero cohibidos por la cantidad de gente.
Al parecer todos los clubs estaban haciendo sus pruebas allí mismo.
-¡Sayu-chan, ven aquí es!- sentí su voz llamándome por mi nombre, me sonroje bastante, ¿cuando se tomo tanta confianza?
-kazemaru-sama- susurre cuando estaba a su lado, las chicas me miraban con furia el miedo me llego y las ganas que ellas tenían de matarme las sentí a carne viva.
-eh?, ¿sama?, calma se que quedaras y a lo mejor tú te conviertes en la capitana-rio con este último comentario yo reí con él.
Las pruebas empezaron, un grupo fue seleccionada para lo primero, un grupo de cinco personas entre estas yo, correríamos al lado del capitán.
-bien den su mejor esfuerzo- dijo el peli-azul, se puso en posición, al igual que los demás.
La carrera comenzó, los primeros tramos estábamos todos atrás del kazemaru, pero él dijo casi en grito-corran con todas sus fuerzas- el adelanto el paso, era veloz pero yo no me dejaría vencer, comencé a correr varios se quedaron atrás hasta el punto en que quedamos yo y kaze a la par, faltaba una vuelta, y aun me quedaban fuerzas para acelerar, comencé a hacerlo en cuanto la meta estaba en mi mira, pero no fui la única que pensó eso kaze hiso lo mismo, corrimos con todas nuestras fuerzas, llegamos en pate, no me lo creía, el corría a mi misma velocidad.
-eres buena-dijo cansado.
-gracias, usted también kazemaru-sempai- dije segura de que ya había entrado y él sería mi superior.
-dime kaze-me dijo.
-kaze-kun-sonreí.
Los resultados se mostraron al día siguiente, quede y fui la única los demás no lograron llegar a la par de los demás integrantes, si que eran muy estrictos.
La practica seria en la tarde.
Llegue al campo, estaba un grupo de cuatro chicas, con uniformes de porristas, con el nombre de kazemaru en sus poleras, locas gritando su nombre, la practica había comenzado antes.
El capitán kazemaru estaba mirando a los integrantes que corrían ignorando a las chicas dementes. Me acerque por detrás y le tape los ojos.
-¿Quién soy?-susurre en su oído.
-Sayu-chan, llegas tarde- rio sacando mis manos de sus ojos.
-gomenasai, tarea~-
-Soka, ¿fue de química?-
-hai, fue mucha, pero la termine sin problemas y vine a practicar, sempai-sonreí ampliamente él me alegraba el día de sobremanera.
-me alegra, ahora a entrenar- se puso serio, era el capitán después de todo.
Así paso la tarde de práctica, cansados todos se fueron a las regaderas, yo me quede al final después de todo soy la única chica, me quede practicando para pasar el rato, kazemaru salió ultimo de las regaderas me dijo que era mi turno, entre eran amplias, muy lindas de baldosa celeste, practica aunque muy fría, baños de colegio no son muy acogedores, me di una ducha rápida solo para sacarme el sudor, Salí con el pelo húmedo, kazemaru me había esperado pero las cuatro porristas estaban conversando con él, muy animadas, él solo respondía con cortesía. Me acerque a él.
-kaze-kun, ¿nos vamos?- le tome del brazo de forma sobreprotectora.
-claro, Sayu-chan- me sonrió- adiós chicas otro día conversamos-
-/claro que no/-pensé, nos alejamos, cuando ya estábamos fuera de la escuela y de la mira de las chicas, le solté del brazo bruscamente-l-lo siento-
Se echó a reír, yo no entendía el por que.
-de que te ríes-le dije
-de lo que hiciste, por dios no me lo esperaba-seguía riéndose.
-no le veo la gracias- me cruce de brazos había sido vergonzoso y el más encima se reía, no lo entendía-deja de reírte-dije muy avergonzada.
Él me iba a contestar pero un grito le interrumpió provenía del colegio, nos miramos por unos momentos y partimos a donde provenía el grito.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por moonstoneIce31585 Dom Oct 14, 2012 2:33 pm

Celos everywhere xDD, está muy bueno el capitulo ¿quién habrá gritado?, espero que continúes pronto GUIÑO
Nos leemos!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Harunita Otonashi Miér Oct 17, 2012 5:05 pm

jejejejeje,me gusto :D,espero lo sigas pronto!! lo mesperare con ansias!! >.< Enamorada por primera vez. 2118391450 aaa!! por cierto,tambien escribo fics,si te llegan a interesar,leelas!!:DD jajajajajaja si no no hay problema >.<
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Dom Oct 21, 2012 11:14 am

kon'nichiwa! me desapareci no podia entrar alforo ._. no se por que pero bueno aqui estoy de nuevo gracias por sus comentarios y eso...

capitulo 3

Él me iba a contestar pero un grito le interrumpió provenía del colegio, nos miramos por unos momentos y partimos a donde provenía el grito.
Corrimos hasta la entrada, cuando llegamos vimos a tres de las chicas de antes aproximándose a nosotros, al llegar en frente, una de ellas casi llorando nos dijo que alguien había atacado a su amiga.
-pero, ¿Qué dices?-kazemaru no se lo creía, ni yo.
-es verdad kazemaru-sama, alguien se acerco a ella y la atacó, le mordió el cuello-hablaba histérica, llorando, desesperadamente.
-vamos a ver-dije, tome a kaze de la mano y comencé a correr.
Nos encaminamos al lugar donde kaze y esas chicas estuvieron conversando, al llegar vimos una mano entre los arbustos, detrás de nosotros estaban las tres chicas restantes, asustadas como nunca, nos acercamos a los arbustos y vimos que alguien se estaba devorando a la chica, las tres porristas mandaron un grito muy fuerte yo no lo creía esa persona tenía un aspecto horrible, parecía un cadáver, se estaba pudriendo por completo, levantó la vista y nos vio, molesto de interrumpir su cena, se abalanzo sobre nosotros, las chicas se corrieron, al igual que yo pero kazemaru se quedó en shock, la cosa se abalanzo sobre él.
-¡KAZEMARU!-grite asustada de que esa cosa le hiciese algo, kazemaru luchaba para que esa cosa no le tocase, no supe que hacer, cerca mío había un madero, lo tome y sin pensarlo dos veces te di en las costillas a la cosa, esta salió rodando de encima de kaze, me acerque a él estaba respirando entrecortado, se levanto y se acerco a mí.
-Sayu-chan, gracias muchas gracias- susurro cerca de mí, miramos a la cosa, se levanto rápidamente y se abalanzó de nuevo contra nosotros, de pronto una flecha atravesó su cabeza y calló desmallado en el acto, dirigimos la mirada al sujeto que había lanzado la flecha, un chico con una cresta de cabello castaño y reflejos blancos, ojos verdes, sosteniendo un arco, llevaba el buzo de gimnasia y tenía la polera manchada de sangre, detrás de él un chico de rastas que sostenía las flechas.
-¿están bien?-pregunto el rastas acercándose a nosotros-¿no les pasó nada?-
-n-no- susurramos apenas sorprendidos de lo que nos acababa de pasar.
-¡deja de hacerles preguntas y ayúdame a terminar con la cosa esa!-grito el otro chico de mohicano, acercándose a nosotros.
-quería saber si estaban bien imagínate si esa cosa les hubiese mordido-respondió el otro haciéndole frente a su compañero.
-pero no lo hiso-sonrió triunfante el chico castaño.
De pronto la cosa se volvió a parar, gruñendo, y escupiendo sangre negra por la boca, se acerco a nosotros, pero yo agarre el palo que tenia cerca y le di un buen golpe en su cabeza, cayó contra el suelo con el madero y su cabeza exploto literalmente en el pavimento.
-S-Sayu- susurro kazemaru asombrado ante mi acción.
-¡e-esa cosa me pone nerviosa, ya me arte de que se parara a cada momento!- dije en modo de defensa, ni si quiera pensé en mi acción, mis manos temblaban.
-valla es buena-susurro el mohicano.
-tienes razón fudou- contesto el otro.
Entre los arbustos se levanto la niña que antes le habían atacado, su cuello se veía el hueso, la sangre corría a través de este, sus ojos blancos casi grises demostraban que ya no era humana, su voz, no decía nada coherente, solo balbuceos horribles se acerco a nosotros, las tres chicas dijeron su nombre, esta les miro.
-¡Ulvida!, ¿estás bien?- grito una de ellas, me di cuenta de que era la chica de mi salón, aki kino.
Pero parecía que les quisiera comer.
-¡espera aki, no la llames, ella ya no es tu amiga!- grite, cuando ellas comprendieron ya era tarde, la cosa les iba a caer encima de una forma u otra.
Una flecha atravesó su cabeza, la cosa cayó al suelo, las tres chicas se sentaron en el suelo dando un suspiro largo, se habían salvado por poco.
-buen tiro-dijo el de rastas.
-gracias, soy un experto en esto- sonrió el del mohicano.
-¿hay un club de tiro al arco también?- pregunte asombrada, de verdad no me di ni tiempo de mirar todos los clubs.
-si hay muchos, es más casi nunca los leo todos, oigan chicas vengan aquí no se queden en ese lugar- kazemaru las invitó estaban aun tiradas en el suelo, asustadas, se levantaron y corrieron al lado de kazemaru.
-bueno, bueno, uno ¿Qué rayos son esas cosas?, dos ¿Quiénes son ustedes?, y tres ¿Qué está pasando?-pregunte, creo que era lo más razonable, preguntar.
-primero, esas cosas son muertos vivientes-dijo el del mohicano.
-segundo, señorita yo soy yuuto kidou, un gusto, él es akio fudou-apuntando al mohicano.
-el gusto es mío-sonreí- y ¿ustedes chicas?, ya conozco a una aki, pero a las demás no-
-yo soy Natsumi Raimond- dijo la peli-naranja.
-yo soy Fuyuka Kudou-dijo la peli-morada.
-ellas son mis amigas y somos parte del club de fans de kazemaru-
-¿Todas?-dije asombrada.
-si, hasta Ulvida- la peli-naranja miro a su compañera que yacía en el suelo, muerta.
-miren, que les parece si vamos con los demás, aquí es peligroso estamos a campo abierto-dijo el de rastas, de nombre kidou.
Las chicas se quedaron al lado de kazemaru, este no se inmutaba, por mi parte, me molesto ellas parecían babosas pegajosas a su lado, pero que le iba a hacer yo si a él no le molestaba en lo absoluto, me quede cerca de los nuevos, eran simpáticos pero peleaban demasiado, a simple vista parecía que se odiaban pero si habían luchado contra esas cosas significaba que ellos tenían una amistad bastante rara.
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Harunita Otonashi Dom Oct 21, 2012 9:35 pm

jajajajaja uuuuii!! que miedito me dio x3 jejejeje,buen capiiiiiiiii!! creo que escribes hasta mejor que yo xDD sigue asi!! sayoo~~!! Enamorada por primera vez. 266128686
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por moonstoneIce31585 Lun Oct 22, 2012 5:01 pm

Cosas raras que devoran gente!? sudar frio
Son zombies?? que sean zombies!! tratando de olvidar.
Me gustó el capitulo, espero el siguiente!
Matta ne!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Ana Blaze Jue Oct 25, 2012 3:12 pm

Que guuuuuuuuuuuuuuuuay! Me encanta *^* sangre muerte por todos sitios xD Pero ulvida sa muerto D: Ahora que se suicide Hiroto xDDDDDDD
(No a salido Goenji ;3; A claro xD si esta conmigo xDDDDDD) Nah es broma (Aunque me gustaria que fuera verdad *3*) Bueno me encanta el fic cada vez esta mas emocionante *^*
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Sáb Oct 27, 2012 9:24 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~! muchos comentarios! soy feliz infinitamente feliz! y es siguiente capi ya esta aqui para ustedes n.n sigan comentand que me hacen feliz *w* bueno y lei por ahi que quieren que aparesca goenji? bueno no se no pensaba ponerlo, pero si me lo piden creo que lo puedo considerar e.e
kaze: no te agas de rogar.
dejame me guta que me rogen >.<
kaze: coloca el capitulo mejor sera.
hai! kaze-kun!

capitulo 4 (1/2)

Llegamos a un salón en el cual estaban más estudiantes algunos heridos, otros asustados, en fin, nos quedamos ahí junto a ellos, un chico rubio se acerco a kazemaru, lo abrazo y comenzó a llorar, el peli-azul correspondió aquel abrazo.
-c-creí q-que y-ya n-no l-le v-volvería a v-ver- decía llorando, o por lo menos era lo que más se le entendía.
-tranquilo, miyasaka, aquí estoy-le sonrío, el rubio le miro unos segundos, se tranquilizo y secó sus lagrimas.
Después de ese momento conmovedor me di cuenta de que kaze tenía una vida aquí yo solo era alguien más, mi talento para correr era parecido a él, pero sus amigos lo admiraban por su amabilidad con todos, no diferenciaba a quien ayudar o con quien ser amigable, a mí no me trataba diferente que a los demás.
-escuchen, que dense aquí, no salgan y si alguna de esas cosas se acercan, denles en la cabeza, ¿me oyeron?- dijo/grito el mohicano.
-hai-se escucho de parte de todos un poco desanimado, ¿quién no lo estaría en una situación así?
-yo les acompaño-dije apresurada, no me quedaría a ver como esas locas estaban al lado de kaze todo es tiempo, no soy masoquista.
-creo que debería quedarse, señorita-me dijo kidou, yo fruncí el seño.
-que valla-le dijo fudou -es buena con los maderos-me sonrió.
-Sayu, ¿Qué crees que haces?, tú no puedes ir- me dijo kazemaru tomándome del brazo y presionando el agarre.
-¿Por qué no?, y quiero ir- me decirse del agarre, le di la espalda- además tu estas con ellas no me necesitas- camine al lado de los chicos castaños, salimos del salón donde estábamos. Kazemaru no supo que decirme, yo no quería escucharle tampoco.
-no es bueno pelearse con el novio en una situación así- me dijo con un tono de preocupación el de rastas.
-no es mi novio- dije cortante.
-valla yo creí que si, por lo menos eso parecías en la práctica de atletismo-dijo fudou mirándonos de reojo.
-cállense- mencione, sin responder a nada más, ni se me hubiera cruzado por la mente el ser la novia de kazemaru.
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Ana Blaze Sáb Oct 27, 2012 8:01 pm

*O* Novios e_______e Fiu fiu! xD Sayu ponte las pilas que entre las animadoras y miyasaka te lo quitan ò.ó y eso no puede ser! xD
No se porque pero tengo la sensación de que el comentario que as mencionado es el mio AVERGONZADA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siguelo pronto *^* y sobretodo mata muchos Zombiiis! xD
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Dom Oct 28, 2012 9:59 am

bueno aqui la parte dos
kaze: por que lo hiciste en dos partes?
por que... bueno no lo tenia todo escrito y eso ._.
kaze: ok -.-U


Capitulo 4 (2/2)

Caminamos por el pasillo, estaba completamente desordenado la aulas eran un desastre total, era peor que después de un terremoto, en los pasillo se podía apreciar un tenue olor a sangre muerte y putrefacción, era el ambiente perfecto para una de esas películas de muertos vivientes que salían allá en estados unidos o en Latino-américa, y quien sabe donde más.
Mire por la ventana por un momento, divisé a varios alumnos y profesores caminando de forma extraña seguro ya eran uno de esas cosas, de pronto una de las puertas de las salas cayo, y detrás de esa una de esas criaturas se comenzó a acercar a mi lentamente, me quede paralizada, no tenía ningún madero cerca y era mi profesor de lenguaje, ¿Como podría golpear a alguien como él? Era una gran persona no me atreví a moverme siquiera, trate de hablarle.
-p-profesor, soy yo una de sus alumnas, ¿no me reconoce?- dije en vano sabia que no me entendía pero no podía evitar hacerlo fue algo estúpido lo sé pero no supe que mas hacer.
De un momento a otro se abalanzó sobre mí, mande un grito fuerte, cerré los ojos, no quería ver, sentí como algo cayó al suelo al lado mío. Abrí los ojos lentamente, el cuerpo del profesor yacía muerto, mas muerto que antes, con una flecha en la cabeza, mire a mi lado kidou serio me observaba.
-g-gracias- susurre apenas.
-nada de gracias si vas a malestar mejor te devuelves a la sala con los demás- dijo fríamente el rastas, se dio media vuelta y siguió caminando.
-l-lo siento-dije sin más, me levante y seguí caminando, fudou no dijo nada, yo no mire a los chicos por un buen rato, recorrimos el resto del pasillo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de aquel silencio incomodo, llegamos a una puerta que conectaba el otro pasillo, nos asomamos por uno de os orificios que tenia la estructura y estaba completamente lleno de esas cosas al otro lado.
-bueno, parece que por aquí no es conveniente pasar- dijo kidou su voz se notaba más suave como siempre.
-media vuelta-dijo fudou, y le seguí en silencio, regresábamos por el mismo pasillo, observe de nuevo por la ventana que ya ni cristales tenía, divisé a una chica a lo lejos de cabello azul, unos lentes rojos sobre su cabeza y con el uniforme de la escuela escondida detrás de unos arbustos. Supuse que ni kidou ni fudou la habían notado asique se los comente.
-chicos, ¿quién es aquella chica?- la señale con mi mano, ambos chicos dirigieron su mirada hacia afuera.
-¿haruna?- se cuestiono fudou.
-¡H-HARUNA!- grito inmediatamente kido asomándose precipitadamente por la ventana.
-cálmate kidou-dijo fudou al ver que kido se asomo por la ventana- no intervengas sin meditarlo-intento calmarlo.
-mi hermana está ahí afuera rodeada de esas cosas, no me pidas que me calme-
-¡pues va a tener que ser yuuto! Si no te calmas no dejare que vallas-fudou hablo seriamente.
-p-pero-pensó un poco kidou- ya me calme… lo siento fudou pero es mi hermana así que esta vez iré solo-sonrió, salto de la ventana del 2do piso hacia el patio.
-¡KIDOU-SAN!- grite una vez el llego al suelo-
-y-yuuto- susurro sin creérselo el mohicano-¡lo matare!- dijo para saltar también del 2do piso cayendo de lleno al patio.
-e-esperen…- bueno yo tenía dos opciones quedarme en el pasillo libre de esas cosas o ir afuera y ayudar a los castaños… ¿Que debo hacer?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por moonstoneIce31585 Dom Oct 28, 2012 4:03 pm

Está genial~~ BRAVO OOOO
Bueno, entre de saltar de un segundo piso para ir a pelear con esas cosas o quedarme a salvo ahí.......creo que primero iría a buscar un fierro o algo así y luego bajaría a ayudarlos....si...eso xD POR FAVOR
El capitulo me ha gustado mucho, espero con ansias la conti FELIZ
Matta ne! endou
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Ana Blaze Dom Oct 28, 2012 4:32 pm

Que locos! se han tirado de un segundo piso! que LOL jajaja bueno correr y salvar a Haruna! Y lo de quedarse o ir Yo iria pero solo para comprovar que puedo tirarme de la ventana de un segundo piso y sobrevivir una vez abajo si eso busco alguna piedra o algo o me escondo detras de algo XDDD
Espero conti ~~
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Jue Nov 01, 2012 11:22 pm

moonstoneIce31585 : muchas gracias por leer, buscar un fierro en una escuela creo que seria un poco dificil xD, aqu el capy espero que te guste.

Ana Blaze: esos ds si estan dementes xD (al menos en mi fic), para comprobar si puedes saltar esa es buena idea, y abaj a esconderce xDDDD, bueno gracias por leer :D

exact ahora me di por cntestar a los cemntaris ¿por que? pues ´por que se me dio la gana :D (?) no mentira.
kaze: es para hacer mas largos tus post -.-U
tu si sabes kazecito ;)

capitulo 5 (parte 1)

Vi como kidou lanzaba varias flechas hacia esas cosas, fudou le cubría la espalda, yo por mi parte miraba lo que ocurría no estoy segura de caer del 2do piso de una escuela secundaria y llegar ilesa al suelo, no creo que sea natural si se puede decir de alguna forma. Pero con todo lo que está pasando ya no sé que es normal.
-haber… ¿Qué hago? ¡Ha! Ya sé, un palo… un palo un palo-busque un palo por el pasillo pero todos eran bastante endebles ninguno me serbia, tal vez debería quedarme y no ser una molestia para los chicos.-creo que mejor no voy- susurre, mire para afuera y ambos castaños ya venían con la famosa haruna, corrieron hacia la puerta y entraron. Ahí fue cuando le perdí el rastro por completo.
Mire atreves de la pequeña ranura que daba al pasillo infestado de muertos vivientes, vi que esas cosas caminaban al lado contrario del mío, seguro habían pilado a un alumno o profesor aun vivo.
-pobre de el- susurre, me iba a ir hacia la sala pero unos gritos detuvieron mi regreso.
-¡NAZO!, ¡tira esa pared!-
Me di vuelta, era fudou corriendo de la mano con kido y haruna en su espalda, agitado, las cosas los perseguían a gran velocidad, tome uno de los maderos y lo arroje contra la pared.
-no funciona fudou, los maderos están muy frágiles-
-¡pues trata!- me grito parecía más alterado que de costumbre.
Lance dos, cinco, siete maderos pero la pared seguía sin caer, comencé a darle de patadas pero ni eso.
-f-fudou no puedo, ¡no se rompe!- grite desesperada, la situación me estaba colapsando, comencé a marearme, la sala me daba vueltas- no puede ser, ahora no- tambaleé por el pasillo, no podía desmallarme ahora, ahora no, ellos me necesitaban.
-¡sayu-chan!- sentí una voz detrás mío, era kazemaru junto a otros dos chicos, uno era miyasaka el otro no lo reconocí, cuando kaze llego a mi lado le sonreí y caí desmayada, podía escuchar su voz y la de los demás a la distancia.
-SAYU, no te duermas, no cierres los ojos-su voz sonaba muy distante.
- Nazo-san- la voz de miyasaka.
-¡oigan cárguenla hasta la sala con los demás y ayúdenme a tirar la pared!- grito la voz del chico que no conocía.
-yo la llevo-
-tenga cuidado, kazemaru-san-
-tú también-
-¡apresúrense!-
-¡¡tiren la maldita pared!!-
-sayu, ya vamos a estar en un lugar seguro, no te preocupes pero por favor no cierres los ojos, sayu… ¿sayu?... SAYU!-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


[img]Enamorada por primera vez. 254f2f9010224ec2e177224 [/img]

[img]Enamorada por primera vez. 42967014578508554341610 [/img]
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Ana Blaze Vie Nov 02, 2012 8:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sayu! despierta! no te mueras!! sayuuuuuu no dejes a kaze solo aguanta ;_____________________;Enamorada por primera vez. 2658551721

¿quien sera el otro chico? me has dejado con la curiosidad xD siguelo prontoooo :)
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Vie Nov 02, 2012 4:20 pm

Ana Blaze: te deje con la intriga? esa era la idea xD

capitulo 5 (parte 2)

Abrí lentamente los ojos, observe a mi alrededor, y estaba Haruna a mi lado dormida, me senté en la cama y vi que estábamos en la sala de antes, mire a quienes estaban ahí, los mismos un poco más calmados, aun me daba vueltas la cabeza, me sentía menos liviana, los ojos se me cerraban solos.
-Nazo-san, ¿está bien?- dijo la voz de miyasaka, que se encontraba a mi lado.
-¿miyasaka? Si estoy bien, pero… y ¿Fudou, kido y kazemaru? ¿Ellos están bien?, ¿Qué paso con esas cosas que les venían persiguiendo?- pregunte un poco asustada pues no los veía por ningún lado.
-tranquila, fudou-san, kidou-san y kaze-san están perfectamente bien, esas cosas pues las sacaron de alguna forma- me sonrió para calmarme lo cual hiso efecto, sentí un alivio enorme dentro de mi pecho-de hecho kazemaru te cargo hasta aquí-
- eh?, ¿e-es enserio?-
-si, te cargo estilo princesa hasta aquí-rio con lo último.
-n-no te rías-
-es gracioso, sobre todo, tú cara esta roja como tomate- miyasaka seguía burlándose de mi rostro.
-¡miyasaka!-
-valla, valla, si tienen tiempo para estarse riendo, mejor exterminen unos muertos vivientes, eso es más provechoso-dijo el mohicano apareciendo en la escena.
-no es que tú hagas muchas cosas probechosas, fudou- rio kido con su misma humor de siempre.
-dejen que se rías después de todo, están vivos y fuera del alcance de esas cosas-rio kazemaru detrás de ellos.
-kazemaru-susurre, el estaba tranquilo, como si nada hubiera pasado.
Kidou se acerco a haruna, le saco del rostro unos cabellos rebeldes de su rostro y sonrió.
-no ha despertado ¿cierto?-
-no- respondimos al unisonó miyasaka y yo.
-muy bien-
Mire de reojo a kazemaru, el me miro y desvié la vista de inmediato, n podía mirarle, sentía vergüenza, después de que me fui de la sala y el fue a rescatarme, no tuvo que haber hecho eso, no lo requería, yo no lo merecía.
-sayu-chan-me hablo kaze- ¿Como es que te desmayaste en ese momento?-
-bueno, yo, cuando estoy muy alterada, o ansiosa la presión se me va hasta las nubes, y caigo desmayada, es de familia, se salta una generación-dije sin mirarle aun.
-ya veo… ah! Sayu ¿conociste a Goenji-kun?-me dijo para cambiar el tema.
-no-
-ya veo, Goenji, ven te presentare a alguien-dijo kaze gritando hacia un grupo de chicas que estaban más alejadas de nosotros.
-si es la chica que se desmayo, no me interesa-dijo una voz masculina entre todas las chicas.
Fruncí el seño, no por desmayarme n merecía conocer a ese tal Goenji, que se cree ese tipo, me levante de mi cama indignada y fui al grupo de chicas.
-Goenji-dije firmemente, las chicas se boletaron hacia mí, casi matándome con la mirada y entre ellas Salió un chico de pelos parados, ojos negros intensos, de cara seria.
-¿Quién eres tú?- me pregunto merándome de arriba para abajo.
-mi nombre es Sayu Nazo, la chica que se desmayo y para que sepas el concerté no es la gran cosa ni sé porque estas rodeado de chicas, no eres ni un modelo ni nada parecido-dije notablemente molesta, sintiendo las miradas acecinas de las presentes.
-¿que?- dijo frunciendo el seño-¿Quién te crees tú para hablarme así?-
-nadie en especial, solo espero que lo tengas presente-me di media vuelta y camine hacia los chicos, miyasaka no cavia en su sorpresa, fudou trataba de aguantarse la risa kidou solo miraba un poco desconcertado la situación, kazemaru, bueno el solo me sonreía con orgullo, por alguna razón, y por mi parte me sentía como si hubiera ganado una batalla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

[img]Enamorada por primera vez. Images51h [/img]

[img]Enamorada por primera vez. Miyasakaryou240907832 [/img]
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Ana Blaze Vie Nov 02, 2012 8:26 pm

¬¬ Que hacen esas asquerosas con MI Goenji!!! ENOJADO 2 como las pille yo se van a enterar!! las cojo y las mato! las tiro donde los Zombis y que se las coman!! xDDDDDDDDD sufriiiiir! xDDD Aunque no lo parezca has ganado una gran batalla tienes todo mi respeto xDD POR FAVOR
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Harunita Otonashi Lun Nov 05, 2012 2:18 pm

jajajaja!!,muii iinteresante tu fiic!! me gusta :) ja ne!!
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por moonstoneIce31585 Lun Nov 05, 2012 3:58 pm

Me han gustado mucho!!!
Dios, me asusté cuando Sayu se desmayó, pero me dio risa cuando Miyasaka la molestaba xDD
Wuaw, enfrentó a Gouenji, se ganó mi respeto, solo espero que no le llegue un pelotazo (?
Naaa, pero no creo que Gouenji golpee a chicas.....¿o si? :S
Espero el próximo capítulo con ansias!
Matta ne!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por sayu de kazemaru Sáb Nov 10, 2012 3:09 pm

iosh! como andan? espero que bien ;)

Ana Blaze: jajajajaja ya tranquila que no estaran por mucho tiempo con el xd no cres que lansarlas a los zombis es mucho? x3 eso parece con lo de la batal
la pero no la guerra xD

Harunita Otonashi: muchas gracias de verdad me esfuerzo para que sean lo mejor posibles mis capitulos :D

moonstoneIce31585: que alegria que te aya gustado en verdad :D si a varias las asuste con eso y miyasaka en el momento que se le ocurre reirsede mi cara u.ú p-pelotasos? no habia pensado en eso ._. creo que estoy en problemas xD eso espero si no lo tiro a los zombis (?) eh aqui el capy para ti
y por supuesto que para las demas tambien xD


Capitulo 6

Bien, después de la pequeña discusión que tuve con Goenji, todos me miran diferente, la razón, pues simple, me enfrente con uno de los “líderes” de la escuela, shuuya Goenji, el goleador estrella del equipo de futbol, el club del cual la escuela Raimon se enorgullece de sobremanera.
Patrañas para mi, incluso en casos como este en que la mitad de la cuidad debe estar en ruinas y que no hemos sabido nada de afuera de Japón, se aseguran de que los preciados “lideres” del colegio estén a salvo.
-sayu cambia esa cara pareces en medio de un examen de algebra avanzada-rio akio que entro a la sala
-déjame estoy de malas-le conteste.
-ya veo entonces no quieres ver un poco de televisión-sonrió mientras dio la vuelta y camino al contrario de donde yo estaba.
-espera ¿qué?-me acerque a él apresurada-¿Qué dijiste?-
-encontramos un televisor y funciona, vamos a ver que esta pasando en la cuidad-
Abri los ojos de la imprecion, sabríamos que estaba pasando, por fin las dudas de que había pasado con nuestros familiares y cercanos se disiparían por completo.
Nos encaminamos todos a una habitación continua de la que estábamos, un pequeño televisor de mano se encontraba en el centro, conectado a un proyector que apuntaba a una pared blanca donde la imagen era más clara, la tecnología es impresionante.
-sientence por favor-nos dijo kidou mientras revisava unos cables de coneccion.
-si hay mucho suelo para todos-comento sarcásticamente fudou, el rastas le miro mal.
-no comiencen por favor-dijo kazemaru tratando de calmarlos.
Nos sentamos en el suelo mirando atentos a la gran pantalla que era la pared, sintonisaron un canal en el cual apareció una joven reportera, fuera de un gran hospital rodeado de gente y policías.
-estamos aquí en el hospital inazuma, donde una pequeña niña de tan solo 10 años esta en el barandal del hospital, no responde a los llamados de los enfermeros ni de sus padres-
La cámara apunto a la pequeña, cabello rubio, un camisón blanco que ondeaba al viento, de pronto la niña se precipito hacia afuera cayendo de inmediato al suelo, su rostro choco de lleno con el pavimento.
-ha caído, la pequeña se a tirado al suelo-
Los enfermeros se acercaron a la niña, esta se levanto y ataco a todos, el camarógrafo salió coriendo dejando la cámara en el suelo, pero esta aun seguía grabando.
Se podían ver los pies de personas corriendo de un lado a otro, los pequeños pies de la niña manchados de sangre se encaminaron a la cámara lentamente, una persona cayo en frente de esta la pequeña se abalanso sobre esta y salpico de sangre elente de la cámara.
Un grito de parte de los presentes se escucho por toda la sala.
Los gritos de dolor de la persona que era devorada lentamente por la niña del camisón penetraron por nuestros oídos como taladros, profundamente abriendo una herida que estaba cerrando, el ver a nuestros profesores y compañeros convirtiendoce y devorando a los demás frente a nuestros ojos no fue lo mejor pero el presenciar la muerte de aquella persona en vivo y en directo desde un angulo preciso había de quedar grabado en nuestros pensamientos profundamente.
Muchos comensaron a llorar en tda la conmocion salieron corriendo varios de la sala, kido trato de camarlos a todos, vi como miyasaka iba a salr también, entonces le tome del brazo y lo apegue a mi cuerpo, el trataba de safarce pero yo no dejaría que saliera, lo arrastre a una pared y le hice ver la ventana, un monton de zombis se acercaban a la escuela lo mas seguro es que escucharan el grito.
-miyasaka escucha, si sales de aquí esas cosas te encontraran, no salgas por favor-lo abrace con mas fuerza.
-s-sayu-san-comenso a llorar aferrandoce a mi tratando de cayarce, pero no pudo en este momento la desesperación era altamente contagiosa, incluso yo estaba con un nudo en la garganta que me impedía la correcta respiración.
-tranquilo no dejare que nada te pase- le sonreí sobreprotectoramente, era como un niño pequeño, necesitaba estar al cuidado de alguien, y esa persona seria yo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[img]Enamorada por primera vez. 32288165811923543042167 [/img]
sayu de kazemaru
sayu de kazemaru
empezando con el entrenamiento
empezando con el entrenamiento

Sexo : Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 29
nivel : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Localización : escapando de los zombis junto a kaze (?)

http://inazumaelevenyaoiyur.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Ana Blaze Dom Nov 11, 2012 12:09 pm

*_____________________________________* SANGREEEEEEEEEEEE!! Muerte por todos sitios!! xDDD Pobrecitos los del hospital u.u y el pobre Miyasaka me a dado una lastima D: Hay pobrecito
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por moonstoneIce31585 Dom Nov 11, 2012 2:38 pm

Que miedo estar ahí, sin poder contactarte con tus familiares, y con esas cosas dando vueltas. Bueno, yo estuve en una situación similar, el 27 de Febrero de hace dos años, en el terremoto de Chile, solo que sin zombies ....y supongo que sería horrible ver como las personas que conoces se convierten en esas cosas....
Espero con ansias el próximo capítulo!
Bye!!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Enamorada por primera vez. Empty Re: Enamorada por primera vez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.