ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Si,la perdi Secundariaraimon


Unirse al foro, es rápido y fácil

ChicasInazumeras y algo mas
Te damos la bienvenida al foro.Disfruta tu estancia aquí y ojala y te nos unas XD
Si,la perdi Secundariaraimon
ChicasInazumeras y algo mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 4:50 pm
Últimos temas
» Encuestirigilla
Si,la perdi EmptyDom Sep 27, 2015 6:58 pm por moonstoneIce31585

» ¿Con quién se queda Gouenji?
Si,la perdi EmptyDom Sep 27, 2015 6:48 pm por moonstoneIce31585

» Que pasaria si....
Si,la perdi EmptyDom Sep 27, 2015 6:45 pm por moonstoneIce31585

» Atencion!!
Si,la perdi EmptyDom Sep 27, 2015 6:42 pm por moonstoneIce31585

» Busca una foto...
Si,la perdi EmptyVie Abr 18, 2014 2:26 pm por moonstoneIce31585

» Dulce Infancia
Si,la perdi EmptyVie Abr 05, 2013 5:37 pm por moonstoneIce31585

» Cita a ciegas!
Si,la perdi EmptyDom Feb 17, 2013 5:17 pm por Emily eleven96

» Continuacion del video triste
Si,la perdi EmptyLun Feb 11, 2013 4:38 pm por Ana Blaze

» ♥♥♥san valentin♥♥♥
Si,la perdi EmptyLun Feb 11, 2013 3:15 pm por Ana Blaze

» Test de Inazuma Eleven ¿Que personaje eres?
Si,la perdi EmptyJue Ene 31, 2013 12:09 pm por Aiko Afuro

Reproductor ;D

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Sondeo

Quien les gustaria que tuviera la primer cita con Mitsuki? (FIC:un nuevo comienzo introduccion)

Si,la perdi Vote_lcap0%Si,la perdi Vote_rcap 0% [ 0 ]
Si,la perdi Vote_lcap17%Si,la perdi Vote_rcap 17% [ 1 ]
Si,la perdi Vote_lcap83%Si,la perdi Vote_rcap 83% [ 5 ]

Votos Totales : 6

Hora actual:

Si,la perdi

3 participantes

Ir abajo

Si,la perdi Empty Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Miér Oct 17, 2012 7:24 pm

Bien,eh decidido hacer algo nuevo,bueno,es una fic con otra pareja,mi segunda favorita (despues de Haruna&Goenji xDD) jejejejeje no tengo ni una fic de ellos asi que decidi empezar con esta,espero les guste,es un Lika&Ichinose me encanta esta pareja & eh decidido hacer una fic de ellos 2!! espero les guste,no tengo muy bien definida la historia,porque se me acaba de ocurrir,asi que a ver que tal me sale,ok?? aqui vamos!!

Disclaimer:Inazuma eleven no me pertenece,sino a Level-5

(aqui sera en primera persona,narrare siendo Ichinose,esto pasa 3 meses despues de que lika se unio al equipo raimon)

La perdi,no lo puedo creer!-alli estava ella,apunto de irse & regresar a Osaka,todo por mi culpa!,por decirle todo eso,por no hacerle caso,por mis tonterias!!

Flashback:

Lika,podemos hablar un momento?-le dije un poco serio.

Claro carin-o,hablemos-dijo un poco extran-ada.

Ven-le dije & me sente en la banca,ya que estavamos en el entrenamiento.

Si-se sento a mi lado & me miro extran-ada.

veras,mmmm,me gustaria que dejaras de llamarme carin-o,sabes que yo no te veo como lo que tu quieres...

se que puedo ser un poco molesta,pero,pense que talvez algun dia lograria que sintieras algo mas...-me dijo un poco apenada.

hasta aqui lo dejo,sayo!!
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por moonstoneIce31585 Miér Oct 17, 2012 7:43 pm

Y qué pasa?? o.O
Malvada! me dejaste con la duda!! xD
Te quedó bien! espero la conti!
Matta ne!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Vie Oct 19, 2012 1:27 pm

jejejejeje,que bueno que te haya gustado!! jaja,lko hiba a seguir,pero me quitaron la compu & tube que dejarlo asi xDD ntp la subire pronto :D ja ne!!
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Dom Oct 21, 2012 8:56 pm

Conti!!:
pues lo siento,pero sabes que no siento lo mismo que tu sientes por mi...-le dije esperando que me comprendiera,simplemente no la queria...o almenos eso pensaba

pero carin-o,se que si trato de nuevo lograre algo...-me dijo tratando de convencerme

pero que?,porfavor entiendelo!,no puedo sentir nada por ti!,por mas que trates de hacerme sentir algo,no puedo!-le grite muy enojado,la verdad no entiendo porque me puse asi,pero hoy me arrepiento

e-esta bien...perdona por molestarte-dijo & se levanto de golpe de la banca,& sin mas,se fue

jmmm-fue lo unico que pude decir,o lo unico que salio de mi en ese momento,estava tan enojado que no sabia lo que hacia...

a la man-ana siguiente,Lika se presento al entrenamiento,& pidio hablar con Endo en privado,cuando regreso Endo nos dijo que

Endo:Lika me pidio disculpas,porque ya no estara mas en el equipo,& regresara a Osaka en una semana,la verdad es una buena jugadora & compan-era,pero si esa es su desicion esta bien...esta bien equipo,entrenemos!

al principio pense que seria lo mejor,que asi ya no molestaria mas,pero al pasar los dias & no verla,empezaba a extran-arla,no sabia porque,pero lo hacia & me empen-aba en dejar de pensar en ella,pero no funciono...

fin flashback

Creo que,si la hubiera detenido,no estuviera sufriendo de esta manera,al ver que se va & dandome cuenta que enrealidad siento lo mismo...

estamos todos aqui,en el aeropuerto,despidiendo a Lika,quien en unos minutos regresara a donde la conoci,a Osaka,a esa parte donde encontre el amor verdadero que ahora pierdo,& aunque puedo confesarle todo,no me creeria,despues de haberme portado asi con ella,ya no quiere ni hablarme...

Ichinose,no creo que te importe,pero ya me voy-me dice una voz triste & fria almismo tiempo,era ella,por un momento estube a punto de decirle todo,pero me controle...

nos haras falta...eres parte importante del equipo & buena compan-era,pero,entiendo que extran-es Osaka,despues de todo es tu hogar...-dije amablemente a lo que ella solo dijo un si en voz ^ con la mirada baja....

pasajeros del vuelo a Osaka,entrar a la sala 3 por favor-se hoyo la voz de una chica llamando a los pasajeros de ese avion,el avion que alejara a la unica chica que quiero junto a mi,Lika se alejo de mi & de todos los demas,camino & antes de entrar levanto la mano diciendonos adios...

hasta aqui lo dejo hoy >.< espero les guste,se que no es mi mejor capi,pero hago lo que puedo,sayo!! :D

Si,la perdi 266128686
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por moonstoneIce31585 Lun Oct 22, 2012 5:06 pm

Ichinose malvado!! por culpa tuya y de tu tonto orgullo has perdido a Rika!! porque 6
Me gustó el capitulo mejor que nunca , espero el siguiente con ansias.
Sayo!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Lun Oct 22, 2012 8:19 pm

jejejeje,que bien que te guste!! (parece que solo tu la lees) (xDD) tratare de subirla pronto!! sayo!! :D endou
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Ana Blaze Jue Oct 25, 2012 2:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAA ICHINOSEEE CORRE!! DILE QUE VUELVAAAAAA ;______________; se va...que se va... No quiero TT-TT
Lo que quiero es contiiiiiiiiiii *^* me encanta tu fic! *O*
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Sáb Oct 27, 2012 12:45 am

Contii!!

este es el primer dia sin ella,se siente tan vacio aqui,nada es igual si ella no esta...-pense & me levante de la banca,estava en el entrenamiento,pero la verdad sin ella,no tenia ganas de nada...

vamos Ichinose! no te quedes ahi!-me gritaba Endo desde la porteria,es cierto,debo entrenar,no debo caer,debo ser fuerte,que lo que paso fue por mi culpa & debo afrontar las concecuencias de mis actos...

si Endo,lo siento,estava un poco distraiodo-grite & me acerque al campo,ya me sentia un poco mejor,se que ella,aunque me duela,se merece algo mejor que yo,& que sera feliz con alguien que la quiera & no la haga sufrir como yo la hize.

paso el entrenamiento,ahora estoy en mi casa..me siento tan...extran-o,tan solo...tan tonto!,como pude ser asi con ella?,no puedo creer lo que hice...derrepente veo mi computadora & veo que ella esta en linea!,deveria hablarle?...lo are?...sin darme cuenta despues de pensar eso note que ya tenia la computadora en mis manos...no pierdo nada...pero...ella esta muy dolida...

hola-oi como u mensaje me llagaba,era ella!

hola-escribi con una sonrisa al ver que ella me hablaba,no podia creerlo,pense que me odiaria...

como esta todo por alla?-

aqui todo esta bien,aunque el campo se siente diferente alk entrenar,te dije que nos arias falta...

pense que no te importariaque me haya hido...-

eras...buena jugadora & eras de mucha ayuda...-

esta bien,bueno.adios-solo recibi eso & la vi desconectada,tan cerca que la tube,& tan lejos que esta ahora....

hasta aqui lo dejo!! >.< no es mi mejor capi,pero escribo lo que se me ocurre,& pues eso fue lo que se ocurrio!,asi qeu,les pido disculpas,me concentrare mas para el proximo capi,este estubo horrible!! bueno,solo para no dejarlas con ansias subi esto,pero les prometo escribir mejor en el proximo capi,ok?? sayonara!!

Si,la perdi 2118391450
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Ana Blaze Sáb Oct 27, 2012 7:53 pm

ooooooooo Que triste D: Ichinose ve a buscarla ya mismo! >.<
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por moonstoneIce31585 Dom Oct 28, 2012 4:12 pm

Ichinose!! no me voy a compadecer de ti porque esto es TU culpa!!! FINAL
Hazte machito y afronta las consecuencias nomas RETO
Espero la contii!
Sayo!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Jue Nov 01, 2012 6:51 pm

Contii!!:

la verdad...creo que ya lo estoy superando...si es que se puede superar perder a alguien que quieres...-pensaba acostado en mi cama sin ganas de hacer nada-puede que lo peor ya haya pasado,se acaba de ir...sera solo cuestion de tiempo que deje de pensar en ella...

ASI PASARON DOS MESES,DOS MESES DE QUE LIKA SE FUE...DOS MESES DE ESTAR TRISTE,DOS MESES LLENOS DE CULPABILIDAD,DOS MESES DE SOLEDAD...NO QUIERO SEGUIR ASI!,ESTOY HARTO DE ESTO!,DE ESTAR SIN ELLA,DE NO PENSAR ANTES DE HABLAR,DE TODO!!YA NO LO SOPORTO!...

despues de mi enojo sin darme cuenta cuando me dio suen-o me quede dormido,dormia & son-aba con ella.el hecho de que este dormido no me quita el extran-arla & el pensar en ella...despues de todo...la quiero...


hasta aqui dejo la conti!!,la verdad,esque creo que el siguiente cap sera el final...sera algo inesperado,aunque todavia no me decido...lo pensare & en cuanto decida lo subire,ok?? & gracias por los comentarios,me alegra mucho que les guste mi fic & si,lo se Ichinose arruino todo

Si,la perdi 1241945380 me despidoo!! Sayonara!!
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Ana Blaze Vie Nov 02, 2012 8:20 am

Esta sufriendo... pues se lo merece por mala persona! ahora ve! y pide disculpas!

El final ya! *^* lo estoy deseando
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Lun Nov 05, 2012 1:52 pm

Conti!!:

Ya lo decidi,ire a buscarla!,no me importa lo que pase,solo quiero pedirle disculpas & confesarle todo lo que siento!,solo eso quiero,ya no puedo aguantar mas!-dije en cuanto me desperte,& me puse a hacer mis maletas para viajar a Osaka,era capaz de viajar solo por ella?,si lo soy,la quiero & me mata la culpa!

fui a la secuandaria raimon & hai le conte al capitan que no estaria por algun tiempo,bueno,por unos dias...

Endo:Bueno Ichinose,esta bien,ve,se lo que te esta pasando...

en serio?-dije yo con los ojos abiertos como platos,parecia que no era tan distraido como pensava-

si...estas cansado & necesitas unas vacaciones! te entiendo!-dijo,a lo que yo cai estilo anime,enserio es tan distraido?

bueno,si...eso es lo que sucede-para que le digo si no lo entendera?,pense-

bueno,que te la pases bien,espero & me traigas algo de recuerdo!-dijo sonriendo muy feliz

yo solo rei nerviosamente ante este comentario n.nU

bueno chicos,Ichinose se hira unos dias,asi que ya se va-dijo Endo a todos los compan-eros del equipo

todos se despidieron & me fui al aeropuerto,estare preparado para loo que pase...

Pasajeros del vuelo a Osaka,porfavor de pasar a la sala 3-decia la sen-orita del aeropuerto,como cuando Lika se fue,ahora no me provocaba tristeza escuchar eso,si no,emocion,miedo,mucho sentimientos que no puedo expresarlo con palabras,sin mas,mire una vez mas atras,& camine por el pasillo para llegar al avion....

sen-ores,solo falta una hora para llegar a Osaka,disfruten de lo que queda de su vuelo-se oia la voz del capitan en los altavoces

solo una hora....solo una hora para verla,solo una....

despues deuna hora:

pasajeros,aterrizaremos en este momento....ahora si,listo,bienvenidos a Osaka!,pueden salir del avion,con cuidado.-asi termino su narracion del vuelo el capitan,en serio creo que deveria ser narrador de futbol,es bueno o.O

me baje del avion,no habia tiempo para nada mas,tome mis cosas,& sali corriendo a buscar un taxi que me llevara hasta donde ella esta,en ese restaurante donde estuvimos juntos la primera vez.(N/A):era un restaurante no??,ahi donde vivia,o donde estava Lika,bueno ustedes me entienden,a donde se lo lleva & le da el okonomiaki (no se como se escribe eso xDD)

llegue,estoy en la puerta de este lugar,donde esta ella,me muero de miedo,que me dira? me perdonara? me creera?....no importa,si no toco nunca lo sabre-toco la puerta-

hola puedo ayudarle?-dijo Lika cuando abrio la puerta,pero cuando me vio no dijo nada

Lika,lo siento mucho!,nunca debi gritarte,ni tratarte de la manera en que lo hice,fui un tonto!,pero...esque no sabia lo que sentia!! estoy arrepentido!! & lo mas importante...Estoy enamorado de ti!!-dije,de verdad lo dije!,ahora no se que me dira...

Ichinose-dijo con los ojos llorosos & me abrazo...

este es uno de los dias mas felices de mi vida-pense & correspondi su abrazo.

FIN


Si,la perdi 841265288 no se a ustedes pero me conmovio el final!!,me gusto mucho!!,la verdad es muy diferente a cualquier otro final de mis fics,pero quise hacerlo asi para no aburrirlas con el mismo tipo de final siempre!! espero les haya gustado leerlo como a mi escribirlo & espero sus comentarios!! JA NE!! Si,la perdi 4196041389
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por moonstoneIce31585 Lun Nov 05, 2012 4:06 pm

Que tierno final!! Me ha encantado!!
Aunque si yo hubiera sido Lika habría hecho una de estas 2 cosas o ambas.
a) Golpearle por demorarse en darse cuenta, ya que supongo que Lika tampoco lo pasó muy bien que digamos esos 2 meses.
b) Besarle porque sus sentimientos eran correspondidos.
Mmmm, conociendome como me conozco.....hago la primera xDD
Pero volviendo a tu fic, la verdad me ha gustado mucho el final. Está hermoso.
Bueno, nos leemos!
moonstoneIce31585
moonstoneIce31585
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Libra Gato
Mensajes : 169
nivel : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 24
Localización : En ninguna y en todos

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Ana Blaze Miér Nov 07, 2012 10:56 am

;3; Que bonitooooooooooo!!
Al fin Ichinose hace una bieeeen me a gustado mucho :)
Yo aria la primera de las que has dicho Moon-chan *^*
Ana Blaze
Ana Blaze
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino León Rata
Mensajes : 281
nivel : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : De nuevo en clase ;3; Pero con Goenji para jugar e_e

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Harunita Otonashi Miér Nov 07, 2012 2:09 pm

jajajajajaja yo tmb haria la primera xDD,pereo bueno,me alegro mucho de que les haya gustado!! :DD me hacen muy feliiz >.< :DD muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla,gracias a ustedes puedo seguir escribiendo,porque me anima saber que les gusta lo que hago aunque no sea muy buena en esto,doumo arigatou gosaimasu!! Si,la perdi 3632373061 sayonara!! Si,la perdi 4196041389
Harunita Otonashi
Harunita Otonashi
delantero del equipo
delantero del equipo

Sexo : Femenino Cáncer Rata
Mensajes : 177
nivel : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 27
Localización : Ciudad Inazuma

Volver arriba Ir abajo

Si,la perdi Empty Re: Si,la perdi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.